altura asiento Adventure

Salvabmw

Arrancando
mido 1.73, tendre problemas con una gs Adve. Se que hay asientos mas bajos, pero tengo dudas. :)

No me parece que tu altura sea un condicionante categórico. Hay muchos compañeros que van con el asiento rebajado (ya sea el de BMW o de la indústria auxiliar) y hablan maravillas.
Yo mido solo cinco centímetros más que tu (1'78) y estoy encantado con el asiento original. Además lo llevo en la posición alta. Solo pongo la posición baja cuando voy a duo (porque el ESA me sube demasiado la moto) y cuando me meto por alguna pista (para llegar mejor al suelo).

Si la Adventure es la moto que te enamora, lánzate a por ella

Pues es una decision muy personal.Yo mido 170 , me compre la adv en abril 2010 , le puse el asiento extrahondo de touratech , con el cual llegaba al suelo , pero con el ESA en confort y un piloto.Despues de 11500 km , vendo la moto.
Cada uno pensara y opinara una cosa , pero yo he tenido motos mas pesadas que estas . lo que llevo mal , es el vomumen global de la moto , y manejarla cuando esta cargada y con pasajero.Me da sensacion de inseguridad y no voy comodo. Ya no te hablo cuando hay pendientes o desniveles.
La moto es una gran viajera , el problema es el piloto , que ya no espera crecer con 53 tacos.Vs a todos

Con 1,73 para mi gusto vas muy justo. Que se puede llevar, sí, se puede, pero la ADV es una moto enorme y muy alta, y pesada.

Mira, la realidad es que yo llevo 7 u 8 motos grandes en mi vida motera, en 20 años, y nunca se me había caído una moto como esta, 3 veces en 2 años. Y mido 1,80 y tengo fuerza.

Yo con 1,73, opinión personal, no me la compraba. Es la pura verdad, si llego a medir 5 cm menos, no me la compro, creo que voy justo con mi 1,80. Para el día a día ok, pero en cualquier situación delicada te das cuenta de lo justo que vas, besando el suelo.

Te lo digo con la mejor intención. Mira una GS no adv con asiento bajo, es la misma moto, le puedes poner pantalla, deflectores, radios, maletas adv, creo que acertarías.

He visto tíos muy pequeños con ADV, y se apañan, pero a mí no me gustaría ir así.

Estoy de acuerdo con Sofocles.

Yo mido 1,75 y en 4 meses, se me ha caido 4 veces, siempre por alguna gilipollez, pero todas por faltarme un poco para llegar al suelo correctamente. No esoty gordito,, mas bien en forma.

Tambien te digo que aunque midas 1,90, si se te cae a un lado y con paquete se cae, np lo dudes.

A mi me encanta y no me arrepiento, le rebajé eñ asiento un poco, pero si algun momento no estas en plena falcutades físicas, vamos algun pequeño dolor, pequño esguince, etc, con esta moto no puedes...Asi que me planteo en cuanto esté algo mas mayor cambiarla, peroo mientras pueda, ni de coña...es maravillosa...LAMOTO!!

Saludos!

Ponle a la adv el asiento de la Gs y todo arreglado.La adv NO es mas alta que la GS, lo que tiene son 2 cnt mas de recorrido en la amortiguacion,( el muelle es 2 cnt mas largo, pero no el amortiguador, no os confundais) . ;)

Perdone que discrepe , pero la dventure , por catalogo , mide 89/91 cm al suelo y la GS 84/86.Para mi que no es lo mismo.Vs ;)

Buenos dias

Yo mido 1,75 y tengo una desde 2007, con el asiento bajo de la gs normal, nunca se me ha caido al suelo, y espero que eso no cambie...
Si te gusta compratela, ten cuidado hasta que te acostumbres a las dimensiones. Pero si vas todo el dia pensando que se te va a caer, se caera...

Saludos

Buenas,

yo mido 1,85. Tengo la GSA. En el momento de comprarla, tenia miedo de no llegar al suelo. hace un mes y medio que la tengo. Decirte que ya me estoy replanteando subir el asiento a su posición alta.

Es cierto que es pesada en parado. Pero muy ligera en marcha.

Yo me decidí comprar la ADV cuando un compañero de aquí dentro me dijo: si te gusta, comprátela.

saludos !

Esta foto es la que me decidió a comprarme la ADV. Mido 1.77 y entonces pesaba 112 Kg. Ahora peso 90 y sin
problemas después de casi 4 años.

Aunque esllos no tienen que parar en los semáforos.

rahier.jpg

Saludos

1,70 escaso y GS normal con asiento bajo, llego con las puntas de las botas. Como tuve moto más ladrillo no me parece pesada, con algo de maña todavía no se me ha caído.

Con 1,73, con asiento bajo llegarías suficientemente bien con ambos pies. El asiento normal en posición baja, de puntillas como yo.

Ahora, la GS Adventure es de serie algo más alta, y para colmo notablemente más pesada que la GS. Aún con asiento bajo creo que llegarás jodido (como yo con la mia, pero con 30kg más encima). Pruébatela antes de comprar, porque si te compras un ladrillo y encima alta, lo pasarás mal en vez de bien.

Yo, 1,73 cm, adventure 2007, asiento en posición baja...
llego con las puntas del pie, pero...encantado, no la cambio por nada, solo algo de maña y pensar un poco al dejarla en como vas a salir después.
Una caida en parado y por hacer un stop con la rueda delantera en la calle y la trasera encima de la acera jajaja, pero el coche salió de la nada y no quiso dejarme pasar claro.

545B415A5B5C5A5E466A07040507350 dijo:
Pues es una decision muy personal.Yo mido 170 , me compre la adv en abril 2010 , le puse el asiento extrahondo de touratech , con el cual llegaba al suelo , pero con el ESA en confort y un piloto.Despues de 11500 km , vendo la moto.
Cada uno pensara y opinara una cosa , pero yo he tenido motos mas pesadas que estas . lo que llevo mal , es el vomumen global de la moto , y manejarla cuando esta cargada y con pasajero.Me da sensacion de inseguridad y no voy comodo. Ya no te hablo cuando hay pendientes o desniveles.
La moto es una gran viajera , el problema es el piloto , que ya no espera crecer con 53 tacos.Vs a todos

+1 y mido 1,90. Es una gran moto pero tienes que tomarte las cosas con calma cargado. De momento, manejarla en parado lo debes hacer bajado por tu altura, y con el peso sudarás. Si la vas a utilizar solo para viajar, sin problemas, si es para todo, mejor ls GS.

Atrás