Altura asiento C650GT

Tio_Rafiki

Allá vamos
Registrado
12 Feb 2012
Mensajes
698
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Buenas compañeros, alguno me puede confirmar la altura del asiento ? Ya que por mas que miro pruebas y la pagina oficial no me queda claro. En la pagina oficial pone que 805mm y que con accesorios 785mm. En cambio miro pruebas de la moto y dicen que mide 780mm....Por lo que he visto en el configurador el asiento bajo no es calefactable. Alguien me puede lo puede confirmar ? Tengo una K1300s con el asiento bajo que son 790mm y estoy planteandome un cambio...ya que por paternidad ya no hare muchas rutas y para usarla por Madrid es complicado, cada 2 por 3 salta el ventilador calentándose mucho, consumo, etc, etc y creo que una scooter seria lo ideal....

Gracias y un saludo
 
Te puedo confirmar que el asiento bajo no es calefactable en la C. Respecto a la altura, ni idea, ahí no no te puedo ayudar.
 
Es algo que si yo me preguntará, iría a mirarlo a la web de BMW, en el apartado de especificaciones o ficha, es mas, seguro que pondría algo como esto:
Altura del asiento en vació805 mm (con equipamiento opcional o accesorios 785 mm)
Si no me crees:
BMW Motorrad España

Saludos..!

Si si por eso lo decia, que lo mire en su web y ponia 805mm pero en los reportajes ponia 780mm... por eso preguntaba a ver si alguno que la tuviera lo sabia o si la ha probado con ambos asientos.

un saludo
 
Yo compré la C650GT con el pack de gama alta, y pedí el asiento pequeño pero no lo tenían en calefectable, asi que prescindí de llevar el culo caliente, yo particularmente prefiero llegar bien al suelo y mas para un vehículo de uso diario (en cambio los puños si los veo necesarios) yo mido 1,80 y llego bien al suelo,soy algo "paticorto" :D no con las plantas de los pies totalmente (ya se sabe que el hueco del casco hace ensanchar la moto, no se puede tener todo) , decirte que el segundo día que la cogí en un giro cerrado tuve que frenar del delantero por una señora y la moto empezaba a irse al suelo (con sus 260 kilos cuando sigue ya no hay forma de pararla) pero me hice con ella....es la diferencia que marcaís, 20mm...que no es mucho si mides 1,60 pero para alturas de 175 p.e. es ese poco de mas para tener estabilidad, también decir que otros que he probado rebajados son duros respecto al original y este es bastante cómodo.
 
Yo también la compre con el paquete normal, pero de hecho.... ya salió del concesionario con el bajo, es posible que solo sean dos cm, pero en mi caso con 1,71 de altura... se nota. sobre todo si estas acostumbrado como yo en anteriores motos (Burgman 650) a llegar bien al suelo.

Saludos.
 
Pues creo q será lo que haga asiento bajo aunque no sea calefactable....

Gracias a todos por vuestras respuestas
 
Tambien te digo que es un poco de maña. Yo tengo mi C desde hace un mes y trae el alta gama. No se como sera el asiento bajo pero lo que noto respecto a mi otra moto (una r1200r) es que el arco del asiento es mas estrecho que el del scooter. Os digo q con mis 1,69 cm es importante cualquier cm q gane y lo noto mucho que llego mejor en la R. No solo hay que tener en cuenta la altura libre del asiento, tambien el arco, pero con maña y anticipando los movimientos, creo que se puede llevar bien. Saludos
 
con maña y anticipando los movimientos, creo que se puede llevar bien. Saludos

+1, yo también mido 1,69 y manejo la moto sin problemas, como dices, con anticipación ante todo, si bien es cierto que maniobrar la moto parada me es imposible subido en ella, así que aqui también, anticipación y antes de andar, enfilarla en la dirección que quiero. :cool2:
 
Te lo confirmo yo tb. Yo probé el asiento bajo y tenía dos pegas, más incómodo y no ser calefactable, eso si, si lo necesitas no queda otra
 
Te lo confirmo yo tb. Yo probé el asiento bajo y tenía dos pegas, más incómodo y no ser calefactable, eso si, si lo necesitas no queda otra

Siempre los bajos son mas incómodos que los originales, salvo que sean de gel, todavía recuerdo el bajo de una Versys que tuve, que hasta me arrepentí...el BMW no es de los peores.
 
Despues de probarla en el conce, midiendo 1.70 se llega perfectamente con el asiento de serie, otra cosa es que justo te pille una pendiente hacia abajo y tengas que dar marcha atras...que eso aunque llegues apoyando los 2 pies las pasas putas...son 260kg de moto. Y me parecio incomodo, comparado con el de mi k1300s. Asi que si alguien esta sobre esa altura que coja el de serie.

Un saludo
 
Arriba