Altura asiento R1200GS

abejamaya

Acelerando
Registrado
1 Abr 2004
Mensajes
368
Puntos
18
Buenas,

estoy barajando la posibilidad de cambiar mi F650GS por la R1200GS :eek: :eek: :eek:

Me asalta una duda y es mi estatura, mido 1,69 alguien me puede informar que tal se lleban esta altura con el asiento bajo??

saludos y Vsss.......... ;)
 
Karmoun dijo:
Buenas,

estoy barajando la posibilidad de cambiar mi F650GS por la R1200GS  :eek:  :eek:  :eek:

Me asalta una duda y es mi estatura, mido 1,69 alguien me puede informar que tal se lleban esta altura con el asiento bajo??

saludos y Vsss..........  ;)

Consulta a Gali directamente o mira los post que puso en su momento ya que el creo que mide algo menos que tu y tiene la R1200GS con asiento bajo.

No vas a llegar como con la 650GS pero tampoco te vas a caer cada vez que pares a poco habilidoso que seas.

Un saludo!

Juan Pedro
 
Karmoun, yo he cambiado hace una semana la FGS por ra RGS y también mido 1,69-170 y lo que hice después de hablar con Gali fue pedir el asiento bajo. Son solo 2cm pero es suficiente para poder apoyar un pie completamente y el otro de puntillas, pellín más alto que en la FGS donde supongo que como yo no llegabas a apoyar completamente las plantas de los dos pies al mismo tiempo. La verdad es que en el concesionario impresiona mucho pero una vez en marcha es más manejable de lo que uno piensa.

Salu2
 
Gracias por la información.

Juan_xixon, como puedes ver he descartado la maquinorra que llevas tu, question de tamaños ;D ;D

Pero en mis sueños se mezcla la R1150R con la R1200GS, bufffff QUE PROBLEMAS QUE TENGO ;D ;D
Y con el asiento bajo de la R1200GS cada vez aparece mas en mis sueños ;) ;)

Saludos y Vsss..........
 
Arriba