Altura Chasis Bajo GS Rallye

PabloGS1200

Arrancando
Buenas a todos. Igual esta pregunta que voy a formularos es para algunos estúpida, pero por mas que busco información no encuentro nada.
Al grano, tengo una R1200GS Rallye 18 y sospecho que tiene el chasis bajo, aun que en el compraventa no me dijeron nada.... Eso se puede saber de alguna manera? Lo pone en documentacion? Viendo alguna "parte" de la moto se sabría? Mido 1,78 y llego con las plantas de los pies planas...
Gracias a todos

En la ficha técnica lo tendrás apuntado.
Y comprobando el VIN, también puedes saberlo.

Comprobando el VIN donde, en un concesionario?? En la ficha tecnica no veo nada en el apartado Observaciones. Igual son paranoias mias!
Muchas gracias por responder

Comprobando el VIN donde, en un concesionario?? En la ficha tecnica no veo nada en el apartado Observaciones. Igual son paranoias mias!
Muchas gracias por responder

Hola.

Hay un post reciente que se habla de todo esto.

El VIN es el número de bastidor.

"Chasis bajo" es una moto con "reducción de altura". Es como se refleja en la ficha técnica.

Al margen de eso, supongo que sabes que hay posiciones de suspensión, y se puede cambiar a tu gusto. En la posición "Max" la moto es muy alta.

Saludos

Como te dicen, en las rebajadas de fábrica lo indica en la ficha técnica. Además puedes ver la altura máxima que pone en tu ficha técnica y compararla con la que dice el manual de usuario (en el que se indica las distintas alturas según si va con chasis rebajado o no).

De todas formas, también te digo que aunque la altura de asiento, por mm, parezca mucha....la GS en absoluto es una moto alta, al ser bastante estrecha en la zona de unión asiento-depósito. Yo con 1,86 llego con piernas flexionadas, y un colega mío, que ronda el 1,76, en absoluto llega mal en mi moto....y no está rebajada.

Yo con una gs normal pero con asiento rebajado y en su posición baja, llego "bien".
El problema no es llegar al suelo. El problema es hacer fuerza cuando debes mover la moto. No tiene nada que ver llegar con las piernas flexionadas que con ellas extendidas.

Esto es lo que sale en cualquier decodificador de VIN. Se corresponde con el código 499.

Captura de Pantalla 2023-06-02 a les 15.03.21.png

Solo tienes que ponerla al lado de una normal y lo verás . Si tienes el asiento bajo en la posición baja parece también rebajada de altura

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Muchas gracias a todos. Ya he salido de dudas! El asiento Rallye engaña mucho...
Lo dicho, gracias a todos por las respuestas

Atrás