Altura cúpula C650 Sport

Xavicu

Arrancando
Hola compañeros

Después de 1400 km realizados con mi C650 Sport, todavía no tengo claro la posición en la que poner la cúpula..... Partiendo de que mido 1:86, si la pongo alta, el viento me va directo al casco con lo que a velocidad elevada noto un ruido infernal. Si la pongo baja, no noto tanto ruido pero el viento me va directo al cuello con lo que tengo que taparme bien para no congelarme... No sé cual es la mejor opción. ¿En que posición lleváis la cúpula?

Yo mido 1,81 y la llevo en la posición más alta, es la menos incómoda para mí aunque también me da directo al casco

Pues yo también la tengo alta de todo. Y si que en autovía se nota el ruido pero... He visto a uno en un semáforo que tenía un deflector en lo alto de la cúpula. Brevemente me comentó que hacía mucha carretera y le daba resultado!!! Para invierno la compraré!!!!
Deflector Viento Parabrisas Universal Ajustable de la Motocicleta para Honda Suzuki Kawasaki Yamaha Ducati BMW KTM https://www.amazon.es/dp/B07FKNFSPM/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_zxZXCbBVWATF8

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Pues yo también la tengo alta de todo. Y si que en autovía se nota el ruido pero... He visto a uno en un semáforo que tenía un deflector en lo alto de la cúpula. Brevemente me comentó que hacía mucha carretera y le daba resultado!!! Para invierno la compraré!!!!
Deflector Viento Parabrisas Universal Ajustable de la Motocicleta para Honda Suzuki Kawasaki Yamaha Ducati BMW KTM https://www.amazon.es/dp/B07FKNFSPM/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_zxZXCbBVWATF8

No sabía que existían deflectores.... No es mala idea! Aunque para instalarlo ¿Hay que agujerear la cúpula o va pinzado? Porque lo ideal sería un sistema de pinzas para poder sacarlo y ponerlo a voluntad (aparte que si es agujereando con el Select mejor no variar nada por el momento....)

A mí me pareció que no tenía ningún agujero, pero yo no lo tengo instalado. Yo para el invierno se lo compraré!!! Luego sí que te podría dar más pistas.

Yo
En la alta.
Aunque estoy intentando dejarla regulada en una posicion intermedia.
Entre alta y media.
Cambiando las gomas de origen.
Por algo que me permita.
Ajustarlo al milimetro.

Yo he probado en las tres posiciones y finalmente me voy a decantar por la cúpula Malossi...total...ninguna de las tres posiciones me convence...y de esta forma por lo menos la veo más bonita...

Finalmente me pillé una Puig y supercontento... Por fin oigo el motor a 120 y se ha ido la horrible ventisca del casco.. Antes pillé el de aliexpress y no iba mal pero el enganche lo tiene enmedio y me molestaba a la vista...

Finalmente me pillé una Puig y supercontento... Por fin oigo el motor a 120 y se ha ido la horrible ventisca del casco.. Antes pillé el de aliexpress y no iba mal pero el enganche lo tiene enmedio y me molestaba a la vista...
Buenas, si pudieras poner foto y enlace, mas de uno te lo agradeceriamos compañero

saludos :)

Yo, el viernes le cambié la transparente de serie, por esta oscura y un poco más alta, que me vendió un compañero del foro junto con otras cuántas cosas.
Mis primeras impresiones..... Bueno, pues es muy diferente a la de serie.
En la posición más alta y circulando por autovía a velocidades..... "Altas" te protege del viento muy bien.
Al ser oscura y más alta... Las primeras impresiones visuales son... Raras... Como si me fuera a quedar chosco!!! Un ojo a la pantalla negra y el otro por fuera!!
En la posición media y dándole zapatilla veo como el viento la dobla.
Está pantalla supongo k será para el modelo anterior al 2016 dado que le he tenido que adaptar unos tornillos.
2ecabdbe6b3a57fb832516c62bee6a0e.jpg
a87770dd905138db1b01138939c8a427.jpg
d22bac4ce7cfce8f35a474326699eea5.jpg
a86a3320aca7d7807ee7aed5ac902068.jpg
57c150cbd966e4672153a56577c64aba.jpg

Yo, el viernes le cambié la transparente de serie, por esta oscura y un poco más alta, que me vendió un compañero del foro junto con otras cuántas cosas.
Mis primeras impresiones..... Bueno, pues es muy diferente a la de serie.
En la posición más alta y circulando por autovía a velocidades..... "Altas" te protege del viento muy bien.
Al ser oscura y más alta... Las primeras impresiones visuales son... Raras... Como si me fuera a quedar chosco!!! Un ojo a la pantalla negra y el otro por fuera!!
En la posición media y dándole zapatilla veo como el viento la dobla.
Está pantalla supongo k será para el modelo anterior al 2016 dado que le he tenido que adaptar unos tornillos.
2ecabdbe6b3a57fb832516c62bee6a0e.jpg
a87770dd905138db1b01138939c8a427.jpg
d22bac4ce7cfce8f35a474326699eea5.jpg
a86a3320aca7d7807ee7aed5ac902068.jpg
57c150cbd966e4672153a56577c64aba.jpg

Buenas, muchas gracias por tus impresiones compañero
saludos :)

Yo he pedido esta tarde la Malossi...ya os contaré...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Atrás