altura de carenado K75

Macquero

Arrancando
Ante todo, como soy pipiolo por aquí no se si habrá ya algún post al repecto, pero os hago la pregunta.

Necesito que el carenado RT de mi K75 "suba" un poco, soy más alto que el anterior dueño y noto como el aire me da un poco más fuerte en la parte alta del casco y si se puede variar en algo para que no pase eso sin tener que agacharme cuando voy sobre 100-120 ¿como se puede hacer?
Gricias.

V'sssssss a tod@s ;)

Te veo muy atrevido con la reforma que quieres llevar adelante. Me creo que el carenado deja el faro pirncipal en su interior ¿puede ser?. Si así fuese, deberías mirar antes que no te oculte parte del haz de luz.

Si no surjen otros problemas adicionales, se me ocurre que fijes el carenado unos pocos cms. más altos de lo que actualmente está fijado al chasis. Podrías evitarle taladros interponiendo unas pletinas de metal o plástico de cierta dureza desde el orifico del tornillo al orificio del chasis donde éste se rosca. Otra posible forma sería haciendo nuevos taladros a la altura deseada y tapando los orificios anteriores con otros tornillos. Estos (los digamos falsos tornillos) los podrías cortar y un loctite o similar pegar solo la cabeza para tapar el agujero.

Lo cierto es que si no eres muy exigente, con unpos pocos cms. que lo eleves (1,5 - 2 -2,5 cms...) obtendrías resultado.

Suerte y al carenado.

Antes de tocar carenado, me plantearía cambiar la pantalla, o hacer algún "apaño" en ella.

Si no recuerdo mal, en este modelo, la pantalla está integrada en el carenado. Unida y sellada a él. Cambiarla tiene que ser además de dfícil, caro. Me supongo que por eso, este hombre habla de elevar el conjunto entero (carenado+pantalla).

No obstante, no le resultará fácil porque seguro que un solo cm. de corrección será motivo de que tal o cual curvatura roce con alguna parte del depósito, manetas...

No lo veo fácil.

Variar la altura de ese carenaqdo, es difícil, entre otras cosas, porque el perfil de los guarnecidos interiores, viene adaptado al depósito. Lo mas sencillo es montar una pantalla mas alta, simplemente hay que desatornillar la que trae y poner en su lugar la otra.Aquí puedes ver la mía.
main.php

Atrás