Altura de GS.ser o no ser

pinche

Acelerando
pues eso,ser o no ser alto para la GS.Ya se ha comentado algo sobre el tema pero ....
ladrillo,me gusta la ADVENTUR,pero es más alta que su hermana,yo mido 1,70 y con mis botas(turismo) quedo de puntillas sobre la Adventur,en la posicion mas baja,pero en la GS,con el asiento normal bajo llego sin problemas al suelo.
Mi duda es la siguiente,si le adapto el sillon bajo de la GS,¿sabeis cuanto bajaría?.
¿Ganaria altura con algun modelo en concreto de botas?,las de dragqueen las tengo reservadas para la noche de los sabados ;D ;D ;D ;D
O me dejo de historias y me quedo con la base con asiento bajo.

Gracias por enseñarme tanto sobre estos dos maquinones.
Vsss desde Huelva.

hola, soy chilo. Primero dinos el uso que le vas a dar. yo tengo la normal con asiento bajo, mido 1,75 y me desenvuelvo de maravilla, pero probe la adventure y es mucha tela, por lo menos para mi que uso la moto a diario, fines de semanas y viajes, pero sobre todo a diario por ciudad y esto es lo que me termino de echar atras.
tambien tienes la posibilidad de adventurizar la normal, no es lo ideal precisamente, pero la ilusión y la vidilla que vas a tener cada vez que le hagas algo no se paga con dinero. y encima la personalozas de camino.

pacoGS dijo:
Tengo un conocido con 1.69 mtrs y lleva una ADV en la posicion baja del sillon estandar :)

Pues dime cómo lo hace porque por más que me subo en ella no me atrevo ni a moverlo. Mido 1,71 y no llego al suelo.

También todo dependerá del peso de tu conocido. ;) ;D ;D

Hola.

Yo tengo la normal con el asiento estándar. Mido 1,71 (te gano ;D) y más o menos me desenvuelvo bien. Al principio impresiona un poco, pero con el uso no es para tanto. Tengo oido que el asiento bajo es más incómodo.

Saludos y suerte con la elección.

dajalo dijo:
[quote author=pacoGS link=1164751216/0#2 date=1164753065]Tengo un conocido con 1.69 mtrs y lleva una ADV en la posicion baja del sillon estandar :)

Pues dime cómo lo hace porque por más que me subo en ella no me atrevo ni a moverlo. Mido 1,71 y no llego al suelo.

También todo dependerá del  peso de tu conocido. ;) ;D ;D[/quote]

Supongo que tocara algo la precarga trasera y llevara el muelle blando... si a eso le sumamos el peso de las maletas... pues la moto baja... ademas esta acostumbrado viene de la 1150GS-ADV y tambien la manejaba... ahora dice que la 1200 es una pluma ;)

el conocido de 1,69 soy yo.
llevo un tiempo leyendo muchas cosas, que si el peso,que si la altura, yo creo que lo que os falta es un poco de confianza.
hola paco, tu me has visto subir a una hoy con 0km, sin maletas,ni precargas,ni nada, yo creo que estaba de lo mas nornal, parece que esta hecha para mi.
sobre el asiento, yo lo llevo en la posicion alta, no poneros nerviosos que es broma, lo llevo en la posicion baja, la he probado con el de la 1200 normal y es bastante mas incomodo

Pinche compratela ;) (la adventur me refiero).la mia me la entregan el dia 13 :D.bueno o eso dicen.si no la compras luego vas a sentirte mal cada vez que veas una.y no creo que la diferencia de altura sea tan grande cmo para ser clave a la hora de decidirse por una u otra.otra cosa esque vayas a estar callejeando por ciudad todos los dias.porke cmo kieras adventurizar la normal ves preparando eurillos :-[.y nunca sera la adventure.ami me paso con mi anterior harley davidson.me pille una dyna en vez de la fat boy y cada vez que veia una..... :'(intente transformar la mia y claro.. al final la vendi y me compre la fat boy que es la que siempre habia querido
bueno un sludo y ya nos contaras.

gerunden dijo:
el conocido de 1,69 soy yo.
llevo un tiempo leyendo muchas cosas, que si el peso,que si la altura, yo creo que lo que os falta es un  poco de confianza.
[highlight]hola paco, tu me has visto subir a una hoy con 0km[/highlight], sin maletas,ni precargas,ni nada, yo creo que estaba de lo mas nornal, parece que esta hecha para mi.
sobre el asiento, yo lo llevo en la posicion alta, no poneros nerviosos que es broma, lo llevo en la posicion baja, la he probado con el de la 1200 normal y es bastante mas incomodo

Siiiii... era la mia cabr** ;D ;D

Este es... un fenomeno... y se mete chorrocientos kilometros al año... y siempre caballo grande... asi que menos gaitas y a echarle cojones :D

Buenas tardes a tod@s.
leido lo leido,trataré de hacer kilometros probando bien las dos y con la que me encuentre más comodo en la jungla,será la que compre,mejor comprar con cabeza que con corazón.
VS para tod@s

En Touratech tienen un asiento llamado "hondo" que es todavía 2 centímetros más bajo que el asiento bajo de BMW. También tiene un juego de amortiguadores Öhmlins que son 2 centímetros más bajos que los que monta la casa. Al final te gastas un dinero extra, que no tiene que ser de golpe, sino poco a poco, y así la montura la vas adaptando a tu constitución. Yo lo que hice con respecto al asiento fue llevarlo a un tapicero que me lo rebajó, y quieras que no se nota. Un saludo.

Apoyar con una sola pierna. No es broma, lo digo en serio, yo no tengo el problema, pero compañeros míos que no llegan al suelo, se han acostumbrado a apoyar en una sola pierna cuando paran y les va bien, es mas seguro que intentar poner las dos si no se llega, de todas formas cualquier cosa es mejor que no tener la moto que te gusta.

Yo la saqué ayer, mido 174 y tengo hechos de hoy unos 250-270 kms. La sensación de inseguridad es alta al principio, incluso se me fue al suelo en parado porque puse los pies mal. Pero después de mediodía sobre ella estoy bastante más seguro. La cosa es como la cuentan por aquí, hay que echarle cojones. Soy rutero solitario y le hablo a la moto de vez en cuando. Hoy mi conversación con esta ha tenido un tono bastante amenazante en plan: "yo a ti te domino cabrona!", "no te vas al suelo porque no me sale de las narices", etc.

Y es que la Adventure es mucha moto, pero nunca demasiada. Es un caballo sin domesticar, pero se amansa rápido.

Por cierto, tengo el sillon estandar en la posición baja. Llevo las botas Santiago de BMW. Es una buena elección.

Un saludote y no lo pienses más, la Adventure te va a conquistar ;). Eso sí, la sensación es que pesa más que la RT y más aún cuando tiene el depósito completo (como cuando se me cayó hoy)

Mido 1,62 m y acabo de encargar la F 650 GS. He probado las tres diferentes alturas de asiento y la he encargado con altura rebajada de fábrica (75 cm). Es sorprendente la sensación de dominio que se tiene al tener los dos pies en el suelo . No puedo decir lo mismo con el asiento a 78/82 cm.

Ya os contaré.  :)

Atrás