Altura de la 1200 GS

mirmilon

Allá vamos
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Buenas.
Tengo una r 850 r y estoy pensando comprarme una GS, es una moto que cada dia me gusta mas, ya vere si nueva o de segunda mano, el caso es que me parece muy alta, mido 1,65 y la 8 y medio me va bien creo que tiene una altura de asiento de 800 mm, me gustaria que foreros con GS de mi talla me contaran su experiencia con la altura de la GS. Me monte en la nueva GS en el salon de la moto y me resultó altisima.Muchas gracias anticipadas.
 
Con 1,62 cm feliz como una perdiz con ella..

Sólo es una cuestión de equilibrio y nada más..

Pep
 
Última edición:
Pues con tu 1,65 de altura, la 1200GS te va a resultar alta, incluso con el asiento en la posición baja...

Luego, com dice PEP1200GS, cuestión de equilibrio, yo te cuento que a mi, con mi 1,75, me cuesta ponerla en vertical cuendo está sobre la pata de cabra y el suelo desnivelado... (que al final te haces por coj*nes, pero cuesta).

Si te es posible, comprala con el asiento bajo de 820mm como te dice PacoGS y, aunque en marcha vayas un pelín más flexionado, lo agredecerás en maniobras en parado o a muy baja velocidad.

Saludos.
 
1,65 y desde hace 7 años ....sin ningun problema....bueno si...alguna que otra caida en parado jajajaja
 
No os preocupéis todo es cuestión que aprendas a usarla, yo mido 1:75 y tengo una adventure, solo alcanzo a poner un pie, y es suficiente, tenes que aprender a mover tus caderas con mucha rapidez, y a saber controlar tu embrague para que que tu no tengas que hacer ningún esfuerzo, el equilibrio es fundamental, pero solo te lo dará la practica, te recomiendo que antes de comenzar a usarla asegúrate de proteger sus tapaderas de válvulas con unos protectores y unas defensas de cilindro serán indispensables, porque de seguro, la votaras, pero no le pasara nada no te preocupes la moto fue hecha para soportar esas pequeñas caídas , y te repito no le pasara nada, aprende la técnica del levantado de espalda contra el asiento es bien fácil te sera muy útil, mientras aprendes a controlarla, te aseguro que tu perseverancia te dará grandes satisfacciones, el placer que te dará tu GS sera sin igual, animo compañero espero que nos cuentes pronto como te va con tu nueva GS
 
1,70...asiento bajo estrechado mas por los laterales en tapicero y via...te haras a ella sin problema!!!
 
Mi experienci (1,69) ..después de 6 años y 62.000km...posibilidades:

Asiento bajo: es barato y te haces bastante bien con ella, pero levantarla a mi me costaba un hu... Si la utilizas sólo para salidas y viajes bien, pero en ciudad levantándola todo el rato acabas jodido. Otro problema en viajes iras más incomodo el acolchado se nota y mucho.

Reducción de altura opción de BMW: te obligan a pedir el ESA si quieres esta opción, y tienes que pagar la opción de reducción también.

Reducción de amortiguadores: yo fue por la que opté, wilbers reducidos y a disfrutar, pierdes altura libre en campo, pero yo para campo prefiero mi beta alp, 100 kg y poco coste de las caídas. La moto va perfecta y levantarla deja se ser un problema. Eso sí tienes el coste de los amortiguadores.

Como ves opciones hay y son todas buenas depende de lo que quieras y para que la utilices así que la altura no es problema para tener un gs.
 
Hola yo mido 1,71 estirándome je je , tuve una GS ( ahora tengo pedida otra e igualmente con el asiento bajo)y cuando la compré la pedí con el asiento bajo como opción. Como me resultaba duro compré uno bajo en la industria auxiliar y muy bien, pero siempre teniendo en cuenta nuestra altura a la hora de estacionar, quiero decir "preparar una salida facil"; y en cuanto a levantarla de la pata de cabra, también compré un ensanchador que la eleva algo y no tener que pegar el tirón para colocarla vertical, Luego con la práctica todo se va haciendo más cómodo y se lleva mejor. Yo en su momento probé la adventure pero no me atreví ... Por cierto en las botas de moto, las que uso en viajes, las llevé a que me pusieran una suela a mayores de un centímetro algo hace ....Un saludo y ánimo.
 
Hola, yo creo que no tendrás problemas con el asiento bajo. Además de la altura, hay que tener en cuenta la anchura del asiento y de la moto, y aunque la R850 es boxer tambien, yo probé una y me pareció mas ancha de asiento que la Gs1200. Casi te diría que se le llega igual a las dos, y eso que en teoria la 1200 es mas ancha, pero el asiento debe ser mas redondeado en los bordes.

De todas formas, lo ideal es probar una, claro.
 
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