Consulta Técnica Altura de luces y cambio Pro

juanan_

Curveando
Bueno, ya que en el subforo de modelos GS no tuve suerte, pongo de nuevo el mensaje a ver si alguien me echa una mano:

Noto que las luces de mi GSA LC deslumbran/molestan mucho a otros conductores; por ello, tengo que regularlas con la palanca de debajo del faro. Mi duda es si se puede regular el faro en sí, no me parece normal que alumbre tan alto. Hablo yendo sólo, porque con pareja y equipaje, a pesar de mover esa palanca, todavía la luz queda alta.

Y otra cosa: sobre todo en frío, si subo un poco de vueltas el motor en segunda velocidad no me entra la tercera utilizando el cambio Pro; luego en caliente la cosa mejora. ¿Esto es normal?

Gracias por la ayuda.

Creo q lo de tu faro no es normal, por varias razones: primero que no he oído muchas quejas similares y si miro mi propia experiencia te diré que la mía (2016) nunca he tenido que tocar nada, ni sólo, ni con acompañante ni cargado o sin equipaje y nunca me han echado ráfagas por deslumbramiento. Yo no soy peso pluma (90 kg) y sin pegas.

Por tanto creo que debe haber algo raro, porque la regulación de la palanquita debería ser suficiente para, caso de ser necesario, conseguir la regulación necesaria. Quizás esté mal montado o movido por algún motivo.

Si la tienes en garantía la llevaría a revisar, igual es una chorrada. Si no míralo bien detenidamente, que no haya holguras, no sé, algo así...

En cuanto a lo del cambio, no, no es normal que no entre la tercera. Es verdad que es normal que de primera a segunda y después a tercera pasa de manera más brusca, pero eso lo pone en el manual incluso, pero que no entre....

Ya sabes que el Cambio Pro ha evolucionado según se van modernizando, yo en la mía las dos primeras entran perfectamente a pocas vueltas y a partir de tercera sin ningún problema y cuanto más caña mejor. Si no entra, algo está mal.

Gracias por la ayuda, Roberto. La miraré a que la revisen.

Atrás