Altura de luces

Ksetintisinco

Arrancando
Registrado
26 Oct 2009
Mensajes
51
Puntos
6
Je, je, preguntilla de novato: ¿Cómo se regula la altura de las luces en una K75 base (Por si acaso, sin carenado de ningún tipo, faro redondo con aro cromado)?.
Voy alumbrando a la luna y los coches seguro me ven muy bien porque les meto el foco en el retrovisor.
Gracias.
 
No quiero creer que sea tan sencillo como aflojar los dos tornillos que lleva y mover arriba o abajo (en este caso)  :-[.
Llevo dos semanas con la moto y todavía no me he atrevido a tocarle un tornillo pues está impecable. A mi anterior moto (Diversion) le hacía de todo (de todo). Espero que con vuestra ayuda me voy a atrever a hacerle lo mismo a esta.

Ronda virtual para los foreros, y si hay alguien de Málaga, ronda en vivo y en directo.

Muchas gracias
 
Yo no tengo este modelo pero efectivamente todas las motos naked que conozco las luces se agustan aflojando el faro y subieno o bajando al gusto del consumidor, si fuese de otra forma seguro que tendria un tornillito en la parte trasera de faro.
 
Hola Colega, efectivamente creo q es tan sencillo como aflojar los tornillos laterales y mover hacia abajo en este caso el faro. En el manual de instrucciones viene una explicación más técnica pero mal traducida. Si pones la moto a 5 metros de la pared, montado en la moto, la parte más alta que alumbres debe coincidir con la altura desde el suelo hasta el faro (más o menos entiendo algo así).

Un saludo

nota: si quieres te escaneo la página y te la mando.

paco
 
Hola,simplemente afloja los dos tornillos laterales del faro, a 5 metros de una pared y un máximo de 1 metro de altura tiene que quedar la luz y acorre ;).Si quieres algo mas de calidad de luz,bombilla Philips Plus mejora bastante ;)
 
Así da gusto, muchas gracias. Imagino que os referís a estos tornillos:

faro1c.jpg


Me he hecho una rutita dominguera de 90 kilómetros por los montes de Málaga para ir cogiéndole el pulso por carreteras de montaña y bien, bien, me gusta la nobleza con que reacciona la moto.
Por poner una anécdota he tenido un susto al salir de la gasolinera en Málaga. Se ve que pisaría aceite o gas-oil que, al pasar por la pintura del paso de cebra de la esquina siguiente me ha patinado la rueda delantera y he visto pasar toda mi vida delante de mis ojos en una décima de segundo. Afortunadamente no pasó de ahí.
Añado una foto ya que he hecho algunas de paso que paraba para chequear frenos, neumáticos, etc.

img3810pt.jpg
img3811.jpg
 
Atrás
Arriba