altura de R1200RT

DIABLO_R1200RT

Arrancando
Holaa a todos,,, acabo de estrenar una R1200RT e segunda mano del 2005,, en la casa me aseuran que tengo el asiento bajo en la posicion baja, el asiento es termico, y aun asi llego mal al suelo

mido 1.65 y no llego con los dos pies planos,,, mi consulta es para si alguien se ha encontrado con ello, y como puedo comprobar que sea realmente el asiento bajo pues un amigo de malaga me ha dicho que es raro que no llegue bien, haber si el asiento no es el bajo

me ha comentado que mas que rebajar el tapizado del asiento puedo bajar la moto con la barra que hay del chasis al cardan,, o algo asi,

alguien se ha encontrado con esto??? hay alguna solucion aconssjable???

bueno, por lo demas la llevo muy bien, y ayer le hice mis primeros 180 kms,,, jajajaja, de barna a geraon a -2 grados, la calefaccion de p.m. y el motor aunque vengo de una honda cbf1000 esta bien,,, eso si le debes dar caña para embalarla pero a mis 42 años mas vale asi,,,, jajajaja,

saludoss,,,

Yo no he probado el asiento bajo, pero si te sirve de algo, tengo el normal en posición baja, mido 1,75 y no llego con los pies planos al suelo, así que supongo que el tuyo debe ser el bajo.

En cuanto a rebajar la moto, creo que es mejor dejarla así. Yo al final me he acostumbrado a llegar de puntillas (aunque se me ha caido un par de veces).

V´ss

En la posición mas baja con el asiento bajo y midiendo lo que medimos se llega de puntillas con los dos pies.Saludos.

Diablo, yo mido como tu 1,65 y es lo que me para con las BMW, pero en cuanto pruebe las del rebaje me lo pensare. Una solucion que puedes llegar a considerar es llevar unas botas con suela gorda, sin llegar a parecer un drag queen :) yo tengo unas que son normales y tiene la suela mas gorda que las de bmw tipo montaña y cuando probe la r1200r no llegaba del todo bien pero mejor que con las botas bmw aunque un poco incomodas para el cambio.

Suerte!!!

EOLO

Hola Diablo,
A mi me dieron la RT la semana pasada y pensé que llegaría mejor al suelo.
Mido 1,79 y con la posición baja del asiento, llego "medio bien" con los dos pies, por supuesto hasta que no me acostumbre a la moto, ni se me ocurre probar con el asiento arriba.
Yo creo que al final te acostumbras.
Saludos.

GRACIASSS,,, probare a rebajar el asiento unos 3 cms, ya contare la experiencia, total, si no tendre que comprar otro asiento bajo,,,

Yo mido 1,70 y tengo el asiento bajo, en la posicion alta voy mas comodo pero llego de puntillas al suelo en la baja llego un poco mejor pero no llego con los pies totalmente planos, y ademas llevo las rodillas muy dobladas con la consiguiente incomodidad al hacer kilometros, asi que la cosa esta complicada, otra cosa si el asiento que tienes es el bajo, no te recomiendo que lo rebajes mas por que ya viene rebajado con respecto al normal, y ya como viene duele el culo que no veas asi que si lo rebajas mas te quedas sin asiento, yo estoy mirando la posibilidad hacerme uno a medida los puedes ver en bagster.com, topsalydery, corbin, touratech wunderlich etc..., valen una pasta pero creo que merecera la pena, un saludo

Mido 1,75 y le rebaje el asiento en el tapicero.Al final me dolia el trasero cantidad, por la perdida de acolchado.Rebajé la altura pero tambien la comodidad como no puedes imaginar.Solucion : probé el asiento bajo Bmw y tambien dolia.Solucion drastica: compre los touratech y vaya cambio.Puedo conducir horas sin molestia alguna, ya que son mas anatomicos y mas anchos, lo que hace que el paso de piernas sea mas ancho tambien.
En resumidas cuentas: no inventes lo que ya esta inventado y probado por otros.Cambia de asiento.No te arrepentiras.Y si a tu paquete tambien se lo cambias veras como lo agradece.Saludos ;)

Atrás