ALTURA DEL ASIENTO EN LA RT

angel_ov

Arrancando
Hola a todos a ver si me podéis sacar de una duda. Tengo encargada la RT, la elegí con la configuración del asiento bajo. Por lo que leo en varios comentarios, se merma la altura de él, a base de quitar confort. Yo mido 1,76 lo ideal sería apoyar la planta de los dos pies a la vez. Si alguno tiene una altura similar a la mía, que altura creéis que me iría bien?

Yo tengo el asiento bajo y mido 1,80 y hasta ahora no me he quejado de el , además el asiento bajo tiene dos alturas, lo mismo que el alto (la altura baja del alto es casi la misma que la altura alta del bajo), por lo que no creo que tengas problemas con el bajo ya que tienes donde jugar con sus dos alturas diferentas. ;)

Buenas, yo mido 1.74 y le tengo puesto el bajo. Cuando viajo lo pongo en la posicion alta y cuando vuelvo ,lo pongo en posicion baja ,me encuentro mas seguro cuando tienes que callejear ;)

Es fácil pasar de una posición a otra del asiento? se requieren herramientas?

Muy facil, sólo cambiar un anclaje de posición........ :)
vssss

Hola yo tuve una RT de pruebas unos dias con el asiento normal y es bastante mas comodo que el bajo, en el que te doleran las piernas y el trasero, mido 1'78 cm y me iba bien, vssss.-

El asiento bajo es el "tendon de aquiles" de la RT, yo me quedo con el alto.

Yo largo 1.84 y llevo el standar en posición alto, y si pudiera subirlo 1-2 cm mas, pues mejor, se llega bién al suelo y para maniobrar en ciudad, con el ESA lo pongo en conductor + confort y se maneja very well. En carretera, el ESA conductor-equipaje + sport y va bastante bién

Salu2

Yo también mido 1,74 y llevo el asiento normal, en posición baja. Llego perfectamente al suelo con 2/3 de planta apoyando. Para mi es la medida perfecta y no tengo ninguna sensación de inseguridad al parar la moto.

Un saludo. Jesús

Atrás