Altura del asiento.

JesusP

Arrancando
Hola a todos. Desde hace tiempo me está rondando una duda, y como no tengo ni idea pues pregunto.

¿Puedo bajar la altura del asiento de la moto? Creo que hay por ahí un asiento más bajo que el que viene de fábrica, además de poder cambiar el amortiguador, claro. ¿El amortiguador original de mi moto (K100RS del 89) es regulable en altura?

Es que al suelo llego bien, pero cuando voy a subir al acompañante y se pone de pie en su reposapiés la moto tiende a caer hacia ese lado y no puedo poner fuerza suficiente para mantenerla derecha. Siempre tengo que pelearme con ella para que no vayamos los tres al suelo (moto, piloto y paquete)

A lo mejor es más fácil que todo eso y es que no sé aguantar la moto, o ella no sabe subirse...

Gracias a todos.

Dile a tú paquete que se suba con mucha suavidad y no menee la moto. Te lo digo porque yó tengo una RT 1200 y cuándo sube mi mujer la moto ni se mueve, pero tengo un amigo que alguna vez se sube y lo hace con tanto ímpetu...................que la moto se mueve para los dos lados y me cuesta un huevo sujetarla y ya le expliqué como hay que subirse.

salu2

JesusP dijo:
Hola a todos. Desde hace tiempo me está rondando una duda, y como no tengo ni idea pues pregunto.

¿Puedo bajar la altura del asiento de la moto? Creo que hay por ahí un asiento más bajo que el que viene de fábrica, además de poder cambiar el amortiguador, claro. ¿El amortiguador original de mi moto (K100RS del 89) es regulable en altura?

Es que al suelo llego bien, pero cuando voy a subir al acompañante y se pone de pie en su reposapiés la moto tiende a caer hacia ese lado y no puedo poner fuerza suficiente para mantenerla derecha. Siempre tengo que pelearme con ella para que no vayamos los tres al suelo (moto, piloto y paquete)

A lo mejor es más fácil que todo eso y es que no sé aguantar la moto, o ella no sabe subirse...

Gracias a todos.

Yo tengo ese problema también (R1200RT) y lo que hago es hacer que la parienta se suba solo si tengo la moto con la pata de cabra y sujeta por el manillar. Así no deberías tener problemas.

Nekobasu dijo:
Yo tengo ese problema también (R1200RT) y lo que hago es hacer que la parienta se suba solo si tengo la moto con la pata de cabra y sujeta por el manillar. Así no deberías tener problemas.

Entiendo que con la moto subida en el caballete, no?

¿Y al bajar la moto del caballete, no tendría problemas de equilibrio? Es que no veas como me pesa. Será que estoy flojo...

JesusP dijo:
[quote author=Nekobasu link=1238395436/0#2 date=1238399994]Yo tengo ese problema también (R1200RT) y lo que hago es hacer que la parienta se suba solo si tengo la moto con la pata de cabra y sujeta por el manillar. Así no deberías tener problemas.

Entiendo que con la moto subida en el caballete, no?

¿Y al bajar la moto del caballete, no tendría problemas de equilibrio? Es que no veas como me pesa. Será que estoy flojo...[/quote]

No, a ver. La moto está apoyada en la pata-cabra, es decir, inclinada hacia el lado izquierdo. Yo me subo primero, sujeto el manillar y le pillo el freno y pongo los pies al suelo para dar estabilidad. En ese momento la moto tiene estabilidad suficiente como para que el pasajero se pueda subir "estilo caballo" sin problemas. Una vez arriba enderezo la moto, recojo la pata de cabra, y a correr.

Ciao,
para bajar el asiento puedes ir a un tapicero de coches, que por dos duros y si tu sillin lo soporta, puede quitar un poco de gomaespuma. ;)

Atrás