Altura del asiento

jose feray

En rodaje
Registrado
10 Mar 2017
Mensajes
113
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola. Tengo una duda a ver si alguien me puede echar un cable. He visto que venden unas piezas ( cómo unos círculos de goma y una pletina ) que hacen que rebaje la parte delantera del asiento del conductor 100mm cada una.
Mi pregunta es si se pueden poner las dos piezas y así hacer que baje 200mm en altura.
Muchas gracias
 
Hola. Tengo una duda a ver si alguien me puede echar un cable. He visto que venden unas piezas ( cómo unos círculos de goma y una pletina ) que hacen que rebaje la parte delantera del asiento del conductor 100mm cada una.
Mi pregunta es si se pueden poner las dos piezas y así hacer que baje 200mm en altura.
Muchas gracias

Hola,
Supongo que te refieres a las gomas de wunderlich que se cambian por las originales, son excéntricas y hacen bajar el asiento de la parte delantera, pero tienes que cambiar las dos por las de origen para bajar ese centímetro aproximadamente.

Salu2.
 
Hola. Tengo una duda a ver si alguien me puede echar un cable. He visto que venden unas piezas ( cómo unos círculos de goma y una pletina ) que hacen que rebaje la parte delantera del asiento del conductor 100mm cada una.
Mi pregunta es si se pueden poner las dos piezas y así hacer que baje 200mm en altura.
Muchas gracias

Buenos días, Jose.
Si se las pones, comenta como ha ido. Estoy interesado en ello.
 
Arriba