rodrider
Arrancando
Buenas, estoy pensando en adquirir una adventure 1200 lc. Mido 1,65 y siempre he tenido motos de motocross y enduro, con lo que la distancia al suelo no ha sido mucho problema, pero con una moto de 260 KG la cosa cambia y tambien la usaré por ciudad. He estado viendo el foro y he visto que es un tema muy recurrente, pero despues de leer todo lo que he encontrado, sigo teniendo dudas. Estoy pensando en cogerla con la reduccion de suspension, pero las veo muy chatas, sobretodo de delante. Me gustaría saber si tocando el ESA y poniendolo en dos cascos con equipaje, si actua sobre la precarga del muelle trasero o de los dos y consigue que se hunda menos de alante tambien.
Si cojo la normal tendré que ir siempre con la suspension en un casco y soft, y lo pasaré mal cuando tenga que maniobrarla en parado. Si la cojo con reducción de altura, podré jugar más con las configuraciones de la amortiguación pero me preocupa que se vea "chata" y perder agilidad. Me vendría mejor algo intermedio entre la normal y la reducida, de ahí mi duda con la precarga.
Alguien que tenga la version con reducción me puede confirmar si la moto se levanta de delante al tocar la precarga? Si teneis fotos mejor que mejor! Gracias por adelantado.
Si cojo la normal tendré que ir siempre con la suspension en un casco y soft, y lo pasaré mal cuando tenga que maniobrarla en parado. Si la cojo con reducción de altura, podré jugar más con las configuraciones de la amortiguación pero me preocupa que se vea "chata" y perder agilidad. Me vendría mejor algo intermedio entre la normal y la reducida, de ahí mi duda con la precarga.
Alguien que tenga la version con reducción me puede confirmar si la moto se levanta de delante al tocar la precarga? Si teneis fotos mejor que mejor! Gracias por adelantado.
Última edición: