altura f800s

dominator92

Arrancando
hola
estoy interesado en esta moto el caso es que mido 1,67 y el otro dia en la tienda ya la moto me sorprendio porque es grande y me sente en ella y joder como que no llegaba bien al suelo, tenia una nsr 125 con 800mm en altura pero el asiento era mas estrecho y me permitia llegar bien pero esta pues no el caso es que se puede pedir la altura en el asiento en 780mm y mi pregunta es habra mucha diferencia?, foreros de menos de 1,70 que tengan esta moto que me cuente sus impresiones .

saludos

tambien se puede bajar la altura con un amortiguador, y las algunas foreras que tienen esta moto se han puesto una doble suela en la bota,preguntalas que ellas de esto saben más

Puedes coger la opción del asiento bajo, o incluso hay una opción de bajar la moto bastante (horquilla y sus pensiones)
Pregunta en el concesionario.
V'ssssssss

alv2007 dijo:
Puedes coger la opción del asiento bajo, o incluso hay una opción de bajar la moto bastante (horquilla y sus pensiones)
Pregunta en el concesionario.
V'ssssssss

Correcto, existe el kit de reducción de altura. ;)

Si la compras nueva en el Conse, pidesela con reducción de altura, son 3 cms. menos ademas del asiento bajo y cuesta igual. Yo le cambie el amortiguador trasero y baje las tijas y va muy bien, eso es lo que hacen el BMW, eso si el amortiguador original de BMW. y el comportamiento es exactamente el mismo. rafagas.

Simplemente con coger la opción del asiento bajo, no tendrás mayor problema.
Te lo dice uno de estatura similar...

a pues lo de la suspenciones no lo sabia

creo que con el asiento bajo de momento me coformo,claro que como la parienta quiera cogerla .................. ;)

Hola, creo que yo puedo responderte.

Mido 1,69 y peso 60 kg, por lo que encima la amortiguacion no me baja nada. Desde que intente comprarme hace ya años una puch cobra y me pusieron una caja de botellines para que me pudiera subir estoy frustrado con la altura de las motos que he tenido y he probado... hasta que he probado una f800st con reduccion de altura y LLEGO PERFECTAMENTE ;D ;D ;D con los dos pies casi completamente apoyados. De hecho la he encargado (en gris) y me la entregan en tres semanas.

Conclusion; esa reduccion de altura va perfectamente, y ademas es reduccion de verdad, adaptan la moto a esa altura sin inventos raros que afectan a la geometria de la moto y por tanto a su comportamiento.

Si puedes pasate por un concesionario a comprobarlo.

Saludos!!, pues verás, yo mido 1,65 y lo único que le he hecho ha sido ponerle el asiento bajo, y llego más o menos bien, si pongo los dos pies en el suelo, llego medio de puntillas, pero puedo moverla bastante bien, lo único que al principio me costó un poco hacerme a ella. Además como la moto pesa relativamente poco, vengo de una bandit 650, se maneja bien en parado.

dominator92 dijo:
hola
estoy interesado en esta moto el caso es que mido 1,67 y el otro dia en la tienda ya la moto me sorprendio porque es grande y me sente en ella y joder como que no llegaba bien al suelo, tenia una nsr 125 con 800mm en altura pero el asiento era mas estrecho y me permitia llegar bien pero esta pues no el caso es que se puede pedir la altura en el asiento en 780mm y mi pregunta es habra mucha diferencia?, foreros de menos de 1,70 que tengan esta moto que me cuente sus impresiones .

saludos

Si te sirve, mido 1.68 :-/ y ya hace año y medio! Solo es question de acostumbrarse. El sillín bajo está claro. El kit como que no me interesa ni me lo he planteado!
En movimiento no hay problema alguno. Cuando vas a detenerte (semáforos, stop, etc.) solo se trata de ser previsor y ladearte para un lado para poder apoyar firmemente una pierna.
La mayor dificultad es moverla hacia atrás, que no hay mas remedio que bajarse de ella.
Pero ya te digo, es question de acostumbrarse, tiempo y un poco de pericia.

Ánimo y saludos!

dominator92 dijo:
hola

saludos

Tienes un mp

Saludos

Hola yo tengo la st asiento bajo ok, mido como tu, lo de reductor de altura no me lo aconsejaron por no se nota mucho y luego no puedes montar el caballete central que parece una tonteria pero es importante cundo lo tienes , espero ser de ayuda Salu2..
a mañana pasare la primera revision de los 1000 no se cuanto me costara la paso en movinorte Majadahonda Madrid ::)

Atrás