Altura faro k1200r

JJADV

En rodaje
Hola. Quiero subir la altura del faro de mi k1200r ya que creo que alumbra demasiado cerca. Muevo la rueda o tornillo que dice el manual pero esta muy duro y no me fio. Sabeis en que sentido hay que girar dicha ruedecita para que suba la luz? Es que lo he movido hacia ambos lados y no encuentro ninguna diferencia; la verdad es que al estar tan duro no me fio mucho :-/

hola bmwk12,

ten un poco de paciencia, seguro que muy pronto algún forero te contestará

de momento mira si lo estás haciendo según el método "del norte" ;)

sacado de aquí http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1141685370/5 (léelo todo, ojo con la ruedecita)

Karlos BMW dijo:
Dando una expliación más técnica a la de Charlye39 :P, para realizar una correcta regulación del faro, deberás:

1. Situarte a 5 m de una pared. :-?

2. Con el burro encima :P ... medir la distancia del centro del faro al suelo. :-?

3. Marcar esa altura en la pared, descontando 5 cm, con lo que el haz de luz, descenderá un 1 %. :-?

4. Regular la proyección horizontal del haz de luz con la marca nombrada. ;)

También se puede hacer a 10 m, descontando 10 cm. ;)

V'sssss

gracias nunuk ;)
Por cierto, el akrapovic que llevas se puede comprar solo la parte final (sin los colectores)?

bmwk12 dijo:
gracias nunuk ;)
Por cierto, el akrapovic que llevas se puede comprar solo la parte final (sin los colectores)?

Sí, se puede comprar por separado. No problemo ;)

V'sssss

hola que tal.. se que no tiene que ver nada con tu pregunta. me puedes decir el precio de tu modelo. estoy pensando en pillarme la K1200r.

Atrás