Altura faros largo alcance

Lobo_Castellon

Arrancando
Hola a mi funduro le he acoplado un faro de largo alcalza debajo del original en el tornillo que sujeta el carenado, por que de noche con la larga no se ve nada,¿ alguien sabe la altura sobre un muro, que debe tener dicha luz para no jorobar y ver?
Gracias

Hola Lobo, puedes poner una foto?

Yo he montado faros antiniebla y también estoy pendiente de regularlos, aunque en mi caso lo que quiero conseguir con estos faros es iluminar hacia los lados, para cuando doy las curvas, iluminar el interior de estas.
En tu caso, la verdad es que no se que altura debe tener. Si la dejas a la misma altura que la original, en la pared me refiero?

cimg1487l.jpg

Saludos

Pues mira...yo acabo de instalar los cuneteros de Hella y los he puesto a la misma distancia que los de cruce de momento, me explico.

Si las de cruce tienen una altura, de 70cm,por ejemplo, y los los Hella, los he puesto a 10 cm por debajo, pues esto mismo lo ha llevado al haz que se refleja en la pared...10 cm por debajo los Hella de las cortas. De esta forma, van en paralelo!!!

Luego con el tiempo, ya los ajustaré a mi manera...con el metodo de, mover y probar ;D

Atrás