Altura GS 1200 ride

itecnico

Allá vamos
Hola alguien sabe si la gs 1200 versión ride solo viene con 2 cm de suspensión más alta si coges la opción de suspensión deportiva? O aunque no la cojas con la suspensión deportiva también es más alta que la normal?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Según la web de Bmw entre los cambios de esta versión Ride, no se menciona nada de esos 2 cms, sólo cuando accedes al configurador y le añades la opción de suspensión deportiva, por tanto sin esta opción, la altura debe ser la misma que la versión Experience.

De no ser así, al añadir esta suspensión deportiva se elevaría 4 cms. y sería más alta incluso que la ADV, lo cual me parece improbable.

Esa es la impresión que yo tenía pero no estaba seguro

He estado probando diez días una Ride y la altura era mas baja que mi GS LC de 2013. En la Ride llegaba con los dos pies plantados en el suelo y en la mía no los planto del todo. Supongo que tendrá que ver el asiento Rally que es mas estrecho que el normal.

He estado probando diez días una Ride y la altura era mas baja que mi GS LC de 2013. En la Ride llegaba con los dos pies plantados en el suelo y en la mía no los planto del todo. Supongo que tendrá que ver el asiento Rally que es mas estrecho que el normal.
Gracias por el aporte

Una rally sin suspensión deportiva no tiene ninguna diferencia mecánica con el modelo experience o el normal.

Es decir, que la suspensión es la misma y su altura también

La diferencia en cuanto a llegar mejor o peor al suelo (a igualdad de precarga) está en el asiento, sea porque lleva el bajo o el rally, que efectivamente es algo más estrecho

Atrás