Altura Horquilla s1000rr 2010

Registrado
12 Mar 2018
Mensajes
13
Puntos
1
Ubicación
burgos
Hola. Tengo una duda q espero me podáis solucionar.
Tengo una s1000rr 2010 con horquillas normales, no son electronicas, y la altura que tienen están a 5 rayas en la tija.
Es conveniente modificarlo o van bien así. Para circuito.

Gracias
 
Depende de lo q prefieres... Si subes demaciado las barras la moto se vuelve mas agil y al mismo momento cargas mas el tren delantero. Lo que quiere decir que ganas algo mas de agarre delante. Al mismo momento se te descarga el tren tracero perdiendo lago de traccion. Se aumenta la facilidad de levantarse la moto en abrir brusco el gas, debido de que se acota la distancia entre ejes. Al final es a gusto de cada uno. Las suspensiones es un mundo y la percepsion de cada uno es diferente con un mismo ajuste. Depende tambien del circuito donde vas a montar. Si es con curvas cerradas ó abiertas y rapidas. El ajuste basico de pozicion de la barra es de 12mm encima de la tija segun el manual , si te sirve de algo
 
Gracias por la respuesta. Me he fijado q todas las q son de mi año y suspensión normal están a 5 rayas, sin embargo las electrónicas están casi al ras. En el manual no he visto nada
 
Los datos de montaje estan en el manual de taller. Lo que es obvio que las rayas son para hacer ajustes de chasis lo que te apetezca... La pena es que el chasis de 2010 no se puede ajustar de altura de eje basculante y altura de amortiguador, respecto a los de 12 y 14.
Saludos!!
 
Arriba