ALTURA MANILLAR R45

domino2

Curveando
Hola, bueno de entrada feliz año a todos, y ahora empiezo con mi idea haber que tal lo veis, quiero poner un manillar mas alto en mi r45 pero hoy chafardeando en rkmotonet acabo de ver que venden las dos piezas que aguantan el manillar en la tija (creo que lo digo bien), mi idea es comprar dos juegos de estas piezas y poner dos juntos con lo cual ganaria unos centimetros de altura que creo podrian ser suficientes para que la posicion de conduccion fuera un poco mas relajada, con esto solo deberia de cambiar los tornillos que sujetan el manillar por unos mas largos, el unico problema que veo me puede salir es si estas modificacion afectaria a todo el soporte de los relojes, o si por el contrario entraria bien sin problemas, esa es la duda, bueno y ya puestos mi r45 es del año 1984 y estoy mirando para cambiar filtro de aceite y veo que hay varios modelos como lo puedo averiguar cual es el mio sin tener que sacar el que llevo (alguna pagina o si alguien lo sabe referencia etc), bueno ya esta gracias.

FELIZ AÑO NUEVOOOO.........MIRA PARA COMODIDAD CAMBIA A MANILLAR TIPO RT.....YO LO LLEVO Y GANAS EN COMODIDAD BASTANTE.....

Atrás