Altura mín. para R1200GS, mido 1.78cm aprox

fernando0036

Arrancando
Registrado
2 Ene 2008
Mensajes
9
Puntos
0
Que altura mínima creeis que es necesaria para una 1200GS, quiero comprarme una pero dudo un poco.
Me sentí cómodo encima de ella incluso mas que en una R1200R que es mas baja pero me daba mas inseguridad.
Mido 1.78 aproximadamente, que pensais ¿?

Otra cosa:
Que tal va en ciudad ¿? es cómoda ¿? parece alta y voluminosa ... aunque también me da la sensación de muy manejable.

Gracias por adelantado

Fernando
SC de Tenerife
 
Hombre, es más una cuestión de maña que de altura, ¿no? :D

Ahora en serio: yo mido 1'74 y no tengo problemas con el asiento en la posición alta, aunque no llego con los dos pies planos, pero tampoco me hace falta. Con tu altura no veo problema, la verdad.
 
Con un 1,78 no deberías tener problemas de ningún tipo. Y te parece, además, voluminosa? Jejeje...yo me muevo con una Adventure, que eso si que es voluminoso...pero la GS normal? A mi me parece bastante liviana estéticamente. Enseguida te acostumbrarás, porque tiene una agilidad asombrosa.
 
Creo que no tendrás problema si tienes una cierta experiencia, yo mido 1.75 antes tenia la GS 1200 y Ahora el panzer de la Adventure y las manejo sin problemas incluida la ciudad a dirario, además puedes bajar el asiento se regula en dos alturas y para ciudad te pones la bajita y listo, y si te parece poco hay un asiento aún más bajito que el extandar, sinceramente no problem. ;)
 
yo mido 1.70 y para mas coña soy una tia y ni un problema para manejarla ni en parado ni en marcha, asi que no te lo pienses. ;)
 
marigay1200GS dijo:
yo mido 1.70 y para mas coña soy una tia y ni un problema para manejarla ni en parado ni en marcha, asi que no te lo pienses. ;)

Hace años, por castellón había una tía que era muuuuuuuuuuuuuu poquita cosa....e iba con una Kawasaki ZXR750, que será mas bajita que la R1200GS....pero pesa bastante más....y es bastante más torpe.

Nada nada, nada de "soy una tía"...naaaahh....eso déjaselo a los machistillas. Tú, despues de la GS, toca algo más gordo toavía ;D ;D :p
 
gildo dijo:
Ya estamos con la misma......pues yo con 1,66 y primero fue la Gs y ahora la Adventure.Ah eso si, me las apaño como puedo ;D ;D ;D ;D ;D pero sin problemas.

Jejejeje....joder, con razón me dijo Sergio (ya sabes quien..) "tu no sabes quien es Gildo? pues con un tío "así"(ejem...mido 1,86, así que imagina mas o menos por donde me llegaba la mano que indicaba tu altura) con una Adventure, ya lo conocerás, ya..." ;D ;D
 
1,78 y con problemas, estás de broma no ;D ;D ;D ;D

Te sobran por lo menos 6 cm.-
 
cbpascu dijo:
1,78 y con problemas, estás de broma no ;D ;D ;D ;D

Te sobran por lo menos 6 cm.-

Gracias por las respuestas y no no estaba de broma.
Lo que pasa es que aún no la tengo y estoy a punto de comprarla y tenía mis dudas ya que no la conozco mucho.
Me gusta y me apetece comprarla y creo que lo haré.
Tuve motos cuando "joven" tampoco muchas, hace un año me compré una Tmax por su comodidad y porque es el mega mas parecido a una moto que he probado y como ya soy mas "viejito" (43) pensé que era lo mejor para mi. 90% ciudad y cómoda.
Pero ... se me ha metido entre ceja y ceja esta preciosidad y tenía dudas, eso que ya no hago de cambiar de marchas, poner punto muerto en los semáforos ... etc ... etc.
En fin, gracias por vuestros comentarios.
 
Con esa altura vas sobrao y por cierto, te recomiendo que la pidas con el asiento normal standard en 2 posiciones, no sea que hayas hecho la misma consulta en el concesionario y te la quieran dar con el asiento bajo.

Vsss.
 
Por altura no es problema, y menos con la que tú tienes.

Búscate otra excusa ;) pero creo que vas camino de poseerla...
 
Bladerunner dijo:
Por altura no es problema, y menos con la que tú tienes.

Búscate otra excusa ;) pero creo que vas camino de poseerla...

Es cierto ... mas razon que un santo.

Ahora la 2ª parte:
Me piden 16.000€ nueva a estrenar en concesionario oficial, con:
· Color Negro noche
· Alarma antirrobo
· Llantas de radios cruzados
· Colector del escape cromado
· Soportes de maletas
· Protectores de puños
· RDC (Control Presión de Neumáticos) (esto no estoy seguro que lo tenga)
· Ordenador de abordo
· Top Case
· Puños calefactables
· BMW Motorrad Integral ABS (Integral parcial)

Teniendo en cuenta el cambio de modelo al 2008, merece la pena esperar? (cosa que para mi se me va a hacer muy duro)
O me lanzo a por esta?

Gracias y salu2
 
bueno, viendo que ya has solucionado lo de quitarte 5 ó 6 cms ;D ;D , decirte que si compras el modelo actual, yo te diría que en ese precio deberían tambien incluirte las maletas. de todas formas mira en el foro , pues en algún post anterior se hablaba de precios actuales ( mod. 2007 ), y algún forero la matriculó la semana pasada.

saludos
 
Por ese precio, un modelo 2007 deben dartelo totalmente "Full". De lo contrario es caro.
 
rioja dijo:
bueno, viendo que ya has solucionado lo de quitarte 5 ó 6 cms  ;D ;D , decirte que si compras el modelo actual, yo te diría que en ese precio deberían tambien incluirte las maletas. de todas formas mira en el foro , pues en algún post anterior se hablaba de precios actuales ( mod. 2007 ), y algún forero la matriculó la semana pasada.

saludos

Opino lo mismo y casi te diria que con control de tracción.

Vsss.
 
Arriba