altura minima para 1200 adv.

mandril

Arrancando
Mido 1,74cm.puedo manejar bien la 1200 adv.Estoy pensando comprarmela y no se si la adv. o la 1200 normal.

PERSONALMENTE creo que lo vas a tener un poco chungo pero...
depende sobre todo de la experiencia. Si has llevado motos más o menos grandes durante bastante tiempo, la cosa se facilita, porque más vale maña que fuerza. No sé cómo quedará con el sillín en la posición baja, o el rebajado, pero supongo que en el conce podrás ver si llegas bien al suelo o no.
Una vez en marcha la verdad es que la altura importa poco, o sea que a lo mejor depende del uso que le vayas a dar. Si sólo la vas a usar por carretera entonces seguro que la mueves bien.
Pero vamos, que de primeras incluso la normal me parecía mu grande a mí, que mido 1.95 (eso sí, con el asiento alto)

De todos modos aquí verás gente mucho más experimentada que te dirá cosas con más conocimiento de causa.

-Alex.-

Hombre, yo mido 1,92 y llego bien, pero sin excesos. Pruebala antes en el conce pero creo que va a ser muy alta para ti y si no quieres que se te vaya al suelo con cierta frecuencia cuando hagas maniobras en parado yo me decantaria por la GS "normal", pero ya digo pruebala y tu mismo.

Salu2222222222222222222222

Si consigues alguien que te cambie el asiento delantero bajo en color gris de la 1200 normal,ya tienes el problema solucinado ,vale para las dos 1200 normal o 1200 advent.Si no consigues a nadie yo tengo uno y si quieres hacemos el cambio. el mio tiene 1000 km y esta a estrenar,es el asiento bajo color gris.
saludos

Yo mido 1.73, no te voy a decir que llego bien al suelo porque mentiria, pero con un poquito de habilidad se puede manejar perfectamente, tanto por ciudad como claro esta en carretera.
Para que te hagas una idea con el asiento en la posicion mas baja llego de puntillas, eso si, si inclino un poco el culo hacia el lado izquierdo consigo plantar el pie completo, animate que le coges el truco rapido, aun recuerdo yo que era un mico y me subia en la h7 de mi padre, eso si cada vez que tenia que parar buscaba los bordillos, jajaja.
Suerte, eso si, si te gusta mas la Adv que no te eche para atras un pequeño detalle como es la altura, como ya dije en otro post hay asientos que llegan a ser 2 cm mas bajos que la opcion de asiento bajo en la gs normal

Saludos Jose Manuel

yo creo que por la altura no deberias tener problemas, mido 1,70, puedes probar el asiento de la 1200 llegaras algo mejor,para mi no vale la pena por comodidad. llevo el original. lo unico que cambie fueron las estriberas, se enganchaba el pantalon y si que hubo algun susto le puse las de la 1200. comprate la que mas te guste y a disfrutar

Hola

Yo mido 1,65 y pedí el asiento bajo de la 1200 normal, no te miento que llego sólo con las puntas pero es sólo costumbre

El día 05 de septimbre le hice el servi de 1000

y fuí con mi señora Desde Santiago de Chile a Bariloche Argentina- Puerto Madryn Arg - Neuquen Arg - Mendoza Arg y de regreso a  Santiago de Chile  Total 5.700 Km con Mi potranca.

Estoy muy contento y agradesco las dudas que me respondierón oportunamente nuestros amigos de este sitio.

Saludos Ignacio

Bufff...no quiero desanimarte pero lo vas a tener un poco crudo con la ADV...es altilla eh... ;)

Atrás