Altura minima para llevar una 1200GS

benicasim

Arrancando
En el catalogo de la GS DA COMO ALTURA DEL ASIENTO 85-87 CMS, CUANDO LA PRUEBO ME CUESTA PONER LOS PIES EN TIERRA, ¿ QUE ARREGLO TIENE?, ¿LA FABRICA LA SIRVE EN OTRAS VERSIONES? ALGUIEN CONCE ALGUNA ADAPTACIÓN DE GARANTIA?. UN SALUDO

Hola amigo, yo con 1´70 y asiento bajo llego con los dos piés, eso sí, de puntillas

Con asiento bajo creo que anda por los 820mm y con el chasis rebajado sobre 800mm

hay un problema en rebajar el chasis, que no puedes montar el ESA, uno de los grandes inventos de BMW.
yo lo llevo en las dos y no podria estar sin el, pongo la amortiguacion adecuada para cada tipo de carretera
solo con apretar un boton y en marcha, eso es calidad de conduccion, por lo menos para mi, respetando
totalmente a los que no lo llevan o a los que no le gusta.

vssss

benicasim dijo:
En el catalogo de la GS DA COMO ALTURA DEL ASIENTO 85-87 CMS, CUANDO LA PRUEBO ME CUESTA PONER LOS PIES EN TIERRA, ¿ QUE ARREGLO TIENE?, ¿LA FABRICA LA SIRVE EN OTRAS VERSIONES? ALGUIEN CONCE ALGUNA ADAPTACIÓN DE GARANTIA?. UN SALUDO

Benicasim, tengo la 1200GS con ESA y el asiento bajo, llego con la punta de los pies y al principio me costó un poco. Ahora ya tengo pillado la mejor posición en cada momento.
Mido 1m62   ;)

Atrás