erpaco
En rodaje
Se que este tema se ha tratado en infinidad de veces, de hecho el buscador así lo demuestra, pero cuanto más leo más confuso y más liado estoy para tomar la decisión. Hecho en falta un post que realmente aclare la efectividad de las mismas. Yo tengo la sport, y quiero montar una más alta, pero arriesgar lo que vale hoy por hoy es una lotería. Ya se que es difícil y que depende la efectividad de muchos factores, pero me ayudaría ver una tabla co la siguiente información.
Modelo de moto ........altura piloto.........pantalla.......ruidos......turbulencias....observación
R1200R:...:..........1.74.............sport BMW.......ninguno.......ninguna.....>140 turbulencias..
Si no es este el sitio para este post, disculparme , y gracias por vuestra ayuda.
Modelo de moto ........altura piloto.........pantalla.......ruidos......turbulencias....observación
R1200R:...:..........1.74.............sport BMW.......ninguno.......ninguna.....>140 turbulencias..
Si no es este el sitio para este post, disculparme , y gracias por vuestra ayuda.