Hola colegas, por fin he terminado el bricolaje de mi R100RT del 81 que llevaba + de 5 años parada. Ha sido facil o he tenido suerte -toco madera- "solo" he tenido que cambiar bateria, membranas de carburadores y hacer limpieza de deposito y grifos de gasolina. Una puesta a punto con vacuometro y ..... arrancó casi casi a la primera. Bueno el problema ahora es la altura de la jaca, mi talla, 1.70, me da justo para llegar de puntillas al suelo y tengo que rebajar unos cuantos centimetros. Después de tratear en la red, he llegado a las alternativas para rebajr la atura:
1ª. Tocar la goma del asiento.
2ª. Montar un "lowering kit" que no sé donde adquirir, ni si se fabrican para la R100RT
3ª. Cortar muelle de los amortiguadores. -> experiencia ¿? afecta a estabilidad ¿?
4ª. Sustituir amortiguadores por otros mas "cortos". -> modelo ¿? kas ¿?
5ª. Otras ¿? (no estoy dispuesto a llevar tacones...)
En fin, me gustaria alguna sugerencia, si puede ser con experiencia contrastada sobre la 2ª, 3ª y 4ª y por supuesto la 5ª sin tacones. ;D.
Salu2.
1ª. Tocar la goma del asiento.
2ª. Montar un "lowering kit" que no sé donde adquirir, ni si se fabrican para la R100RT
3ª. Cortar muelle de los amortiguadores. -> experiencia ¿? afecta a estabilidad ¿?
4ª. Sustituir amortiguadores por otros mas "cortos". -> modelo ¿? kas ¿?
5ª. Otras ¿? (no estoy dispuesto a llevar tacones...)
En fin, me gustaria alguna sugerencia, si puede ser con experiencia contrastada sobre la 2ª, 3ª y 4ª y por supuesto la 5ª sin tacones. ;D.
Salu2.