Altura R1150GS

cotanes

Arrancando
Hola,

Estoy pensando en adquirir una R1150GS/R1200GS (dependiendo de si nueva o segunda mano), mis dudas son:

- Con mi 1,81 llego con soltura al suelo?
- Es cómoda para ciudad?
- La voy a utilizar para desplazamientos cortos por carretera, trayectos de 10 a 20 kms x 2 veces día.
- Paseos de fin de semana de 100 a 150 kms.

Me la recomendais para ese uso?

Gracias,

Las gs son motos muy polivalentes o sea que adelante con ella. Hombre, desde luego para la ciudad no es la mejor moto, pero ya te acostumbraras. Por carretera va tan bien como otras motos denominadas "de carretera". De lo que puedes estar tranquilo es de lo de la altura:mido 1´71 y voy justito, asi que con 1´80 y pico no tendrás problemas.

hola Cotanes, yo tengo una 1150, y mido 1,82 y no tengo ningun problema, antes tenia una k 75, entonces en ciudad la gs la noto muy manejable claro esta, lo unico que por tu altura te pasara lo mismo que a mi, cuando vayas por carretera la cupula hara que el casco sufra unas vibraciones, asi que te recomiendo que pongas una un poco mas alta, yo por ejemplo tengo la givi, por lo demas no tengo ningun problema

muy buenas, yo mido 1,90, llevo el asiento en la parte alta de las muescas y llego sin dificultad con los dos pies en el suelo. La cupula lo mas levantada posible y sin problemas de aire ( por los pelos, eso si ).

Por ciudad ningun problema, te acostumbras rapido a ir entre los coches ( no mires los retrovisores, mira los perolos que llevas ). Es muy manejable pero cuidadin cuando pares, subas a las aceras, etc... ya que llevas 250 kg bajo el culo y como se te escape un pie.... :'( :'( :'(

yo la uso cada dia para ir a trabajar, y los findes tambien claro. Estoy pensando en ponerme unos derivabrisas que tiene wunderlich para las piernas y los pies, porque en invierno y vestido de calle para ir a trabajar se te quedan las rodillas bailando claqué.

MUY buena elección, y no pienses en las 1200 gs.

por cierto llevo probados muchos neumaticos y me quedo de momento con los Dunlop D607 ( Acojonantes, ni michelin, ni metzeler, ni bridgestone ) muy buen agarre (en seco y en mojado) y de momento duran una barbaridad (16000 km y no llego a los avisadores) En campo bastante bien.

v'sssss

Atrás