ALTURA RT1150 Y PROTECCION CILINDRO.

chumi

Arrancando
Registrado
6 Jun 2003
Mensajes
35
Puntos
0
ESTA TARDE CUANDO ME DISPONIA A SALIR DEL APARCAMIENTO CON MI RT, AL SUBIRME Y BALANCEARME
HACIA DELANTE PARA QUITAR EL CABALLETE CENTRAL
ME HE IDO AL SUELO, COMO HE PODIDO ME LA HE QUITADO DE ENCIMA DE LA PIERNA Y LA HE LEVANDADO NO SE COMO, Y ES QUE ME FALTAN 2 CM PARA
LLEGAR AL SUELO.

¿ES POSIBLE REBAJAR LA ALTURA DE LA SUSPENSION?
¿COMO?
EL ASIENTO LO TENGO AL MINIMO.

OTRA COSA.
SE ME HA RALLADO EL CILINDRO.
QUE SISTEMAS HAY DE PROTECCION. SI SABEIS PRECIOS APROXIMADOS

SALU2 A TODOS.

POR CIERTO ENORABUENA POR LA CARPA DE LA RIDERS.
 
Chumi, creo que lo de rebajar la altura de la suspensión es un poco chungo en estas motos, creo que lo que debes hacer es conseguir el asiento bajo que había para esa moto en opción o buscarte un buen tapicero que te rebaje el espumado del asiento. (Y luego dicen que el tamaño no importa... ;) ;) )

Con respecto a los protectores, sin meterte en las barras metálicas que tiene wunderlich (son demasiado aparatosas), las originales de plástico de BMW no van mal y sirven para evitar rayones en pequeñas caídas, no eran muy caros cuando yo los puse y puedes preguntar en Baeza Motor, que seguro que te hacen precio, ya que colabora en el foro.
 
Buenas, comentarte que hace menos de una semana los pille en Baeza Motor, el precio es de 98,90 menos 17%. Lo mejor Miguel A. y sus compañeros.

V'sssssssssss
 
Me pasaba algo igual, opté por poner el asiento rebajado que tiene la marca, nuevo cuesta 200 € y yo puse un anuncio de que compro en internet y encontré uno por 100 € y la verdad es que cambia un mundo, pase de poner los dos pies casi en su totalidad a ponerlos completamente y con la pierna un poco flexionada lo que te da mas seguridad y facilidad de movilidad en parado.
Lo ideal es que te quedaras con el original para viajes, ya que esta mas mullido, pero tambien puedes poner un anuncio que lo cambias pq hay gente que la compra usada y viene con el bajo
 
Chumi, yo tenía el problema ese con la RT, porque mido 1.70. Pedí la moto con asiento bajo, pero aún asi, lo tuve que llevar al tapicero, que me lo dejó bordado, es lo mejor que puedes hacer. Tienes que tener en cuenta, que mas que problema de altura del asiento, es problema de anchura del asiento, para que te quite mas de los extremos que de la zona central.
En cuanto a las protecciones de los cilindros, las de BMW están muy bien para una caida en parado, y valen muy poco.

V´ss
 
Tan solo añadir a lo ya comentado, que si quitas precarga al muelle trasero, baja algo la altura de la máquina, aunque para viajes a plena carga es recomendable volver a endurecer la precarga.
 
Las defensas (las de plástico que se mencionan) no creo que las encuentres por menos de lo qu Quidam te indica en Baeza. Yo las estoy también buscando y es el mejor precio que he visto (originales: 100€). Ponerlas en la RT te llevará tiempo (no creo que se pueda sin desmontar el carenado), alguna dosis de fe para sacar el retrovisor y una dinamométrica.

Ah! lo de las caidas para consuelto de todos no es un tema de mayor o menor altura. A mi hace poco no se me fue al suelo porque en el preciso momento en que me veía "soltando" una pasta gansa en BMW para reparar el carenado, aparecío un motero y me echó una mano. La diferencia es que yo estoy en el 1,90...

Sin comentarios pues.

Bye
 
Arriba