alturas modelos

Solitaria

Curveando
Hola, me gustaria conseguir la altura libre al suelo y la altura del asiento de la R 45, R 65, R 90 y R 100. A ver si alguno me puede pasar alguna. Gracias

..hola, mañana te doy la medida...de mi  r100rt

saludos

Hola, según manual BMW en R 60, 75, 90 y 100/7 la altura al sillín es de 810mm en tanto que en la R 90S, 100S y 100 RS es de 820mm. En la R 45 y 65 te los debo. bss.

Marcelo

Hola a tóooooooo2.,

Si, si pero, ... la altura no cobra mucha importancia :-? ... lo verdaderamente importante es la "anchura del asiento" que es el que nos hace "abrir bien las patas" y es aquí donde perdemos unos cm. siempre necesarios para llegar al suelo (siempre refiriéndome a los que no son como yó de 189cm) ;D

El problema de estas motos para gente más bajita, es que no se puede ganar mucho rebajando el asiento , pues enseguida tenemos el subchasis debajo >:( que es igual de ancho en la entrepierna , y no nos permite estrechar nada, para poder cerrar un poco las "patucas" ;D

Pero siempre se puede bajar la suspensión (Wilbers fabrica suspensiones especiales) más baja y más dura para que no afecte al recorrido y no haga tope en la aleta ;)

O lo siguiente seria , modificar el subchasis para atornillar por dentro dotandolo de otra curvatura y así conseguir cerrar el "arco" que nos ocupa ;)

Siempre hay una solución, ... más o menos drástica para adaptar un chasis a la altura de su piloto 8-)

Salud2 a tóoooooo2 ;)

Creo no equivocarme si te digo que son 34 cm al menos en las 100 aunque creo que son iguales,salvo las GS

No, si el tema no es por llegar bien al suelo, despues de 20 años le he cogido el punto, ademas antes tuve algunas de TT hoy llamadas de enduro, solo estoy yn poquito obsesionada por el aspecto, lleva el mismo chasis que lla gs de la epoca y la veo alta respecto a la mayoria de clasicas y se me ha metido en el coco subir las barras osea bajarla de delante y poner un amortiguador mas corto y dejar de hacer trastadas campestres asi no me daria golpes en los bajos, de la moto eh jajaja

La BMW boxer 2V de "última generación" más baja que se ha hecho es la R45-R65 de primera serie, con 870 mm de altura del asiento. :)

..hola, las medidas que te pasare son habiendo rebajado asiento y tocado, no cambiado, amortiguacion delantera y trasera..y estrechado algo el asiento..lo que me ha permitido la chapa.

saludos

Hace unos cuantos dias, haya por el 78/80 conoci a un frances con una ducati 900 ss que cuando llegaba al semaforo o se arrimaba al bordillo, o tenia que descolgarse por un lado, su altura seria del 1,60 como mucho, pero cuando arrancaba, ya ho habia problema a los estribos llegaba bien, y el mismo se descojonaba de la situacion, muchas veces se descabalgaba totalmente sujetando la moto como antiguamente en la salida de las carreras, con los dos pies al suelo y aguantando la moto por los manillares, motor en marcha, la primera engranada y al canvio al verde soltar embrague y subir al vuelo, realmente un espectaculo.

;) ;) ;) ;) ;) ;)

En mi libro de la moto me pone altura del asiento con peso en vacio 800 y altura libre con peso en vacio 200. Era por comparar, mareeeee, que dudas de delante subo o bajo barras pero de detras no se si pillar un amortiguador mas corto y solo para darle una estetica mas clasica que llegar llego bien, cachis

3E35223D312679266261540 dijo:
La BMW boxer 2V de "última generación" más baja que se ha hecho es la R45-R65 de primera serie, con 870 mm de altura del asiento.  :)

Pues te parecerá una chorrada, pero después de un mes cogiendo la RS a diario, me dió por seguir usando la 65 (gasta menos y es más ligera) para ir a trabajar, y la primera impresión que me dió, es que la 65 es más alta que la RS :-?

404251534A4D5746514C230 dijo:
Siempre hay una solución, ... más o menos drástica  para adaptar un chasis a la altura de su piloto 8-)
Salud2 a tóoooooo2 ;)

También está este kit...
asset_25301764.jpg

Seguro que en Maxboxer lo tienen  :D ;D ;D ;D

5F52545A0C0D0D4F4E3D0 dijo:
Hace unos cuantos dias, haya por el 78/80 conoci a un frances con una ducati 900 ss que cuando llegaba al semaforo o se arrimaba al bordillo, o tenia que descolgarse por un lado, su altura seria del 1,60 como mucho, pero cuando arrancaba, ya ho habia problema a los estribos llegaba bien, y el mismo se descojonaba de la situacion, muchas veces se descabalgaba totalmente sujetando la moto como antiguamente en la salida de las carreras, con los dos pies al suelo y aguantando la moto por los manillares, motor en marcha, la primera engranada y al canvio al verde soltar embrague y subir al vuelo, realmente un espectaculo.

;) ;) ;) ;) ;) ;)

yo mido 1,63.... y aun me pasaba peor!... cuando la cargaba para alguna salida, no podía pasar la pierna por el asiento para bajar, por el equipaje... aparte de las maletas y de la bolsa del depósito, donde llebaba mi perra..

En las gasolineras... me tenían que aguantar la moto ligeramente, entonces bajaba yo, ponía caballete, sacaba la EXTRABAG cubre depósito... la abría ... y salia mi perra*!!!!!!... un espectaculo allá donde fuera!!! :D :D :D

ASÍ QUE ÁNIMO!!!!!!!!!! no llegar a pisar no es problema....

* Mi perra veía la bolsa y se volvía loca de alegría!!... ya lo aviso por que en otro foro me trataron de todo... pero ella siempre prefierió venir conmigo antes que quedarse en casa! de hecho ahora, en el coche, cuando vamos a ASTURIES, podría hacer el viaje de un tirón! ;)

Jolin, creo que no se me lee, que no tengo ningun problema con la altura que llego bien, mis piennas son largas jajaja, es por estetica, las bsa, norton, triumph o bmw clasicas son mas bajitas, le veo a mi R 100R un aspecto muy trailero. He comparado medidas y es mas alta pretendo bajarla unos 3 cms, ahora a ver si modifico el que llevo o pillo otro y si es asi nuevo o usado, esta semana ire a ver a un tecnico en amortiguadores

..hola, las medidas de mi rt, opr si a otro le resulta necesario saberlas..

con el caballete puesto......830
sin caballete....................800

saludos

Atrás