alucinad y no mireis para atras......manda huevos macho!!

llanero

Curveando
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
Mi coche ha ido a la itv vale? es un ibiza del 2005 con 130000kms y va de escándalo, de hecho, no le he mirado nada porque no hacia falta....bueno pues no ha pasado la itv y sabeis porque?

no es porque no frene, o tenga mal la altura de luces, o por los gases, o por las rótulas, o por la direccion........ es.... y atento a la jugada, porque no le gusta el color de las bombillas.......... si........infracción grave dice el hijo puta

Ahora le digo comooooor? pero que dice, si son las mismas bombillas de la pasada itv no se han fundido.......... y me dice que el tiempo pasa, las normas pasan........ y le digo vale...... en el maletero tengo unas, se las ponemos y fuera...........y el cabron me dice no.....pida cita y venga otro dia.........

Como si yo no tuviese otra cosa que hacer, ven otro dia, solo para mirar que las bombillas en vez de ser amarillentas, sean blancas..........que os parece?

Judgad vosotros mismos

a ver que tienen de malo estas bombillas, son efecto plasma y llevan unos 3 años montadas...... el gilipollas, ahora tengo que ir el lunes otra vez.....a lo mejor es maricon y quiere verme la cara de nuevo

p.d. perdonad mi lenguaje, es el cabreo que tengo

A mi me paso hace unos años, el mismo caso. Según ellos

da igual fundida que blanca, tiene que ser por cohones

amarilla. Yo tiemblo cuando paso por la linea, pensando

la parida que se le ocurrirá al técnico ese día.

Hay gente que folla poco... y aveces te los encuentras...
Esa ITV no tendrá libro de reclamaciones??? (una vez pasada la ITV, claro está)

La solución pasa por dejar de ir a esa ITV, al menos yo lo hago y teniendo una a 1 km. de casa me he ido a unos 20 km. a pasarla, hasta que ese que no folla mucho y por eso le gusta joder, se ha ido, entonces he vuelto a la ITV de al lado de casa 8-)

707C6F7E726E1D0 dijo:
La solución pasa por dejar de ir a esa ITV, al menos yo lo hago y teniendo una a 1 km. de casa me he ido a unos 20 km. a pasarla, hasta que ese que no folla mucho y por eso le gusta joder, se ha ido, entonces he vuelto a la ITV de al lado de casa 8-)

+1

Las ITV,s son empresas privadas, me parece bien que si tienes algo "grave" en el coche, pues que no te la pasen, por tu seguridad y la de los demás, pero tocarte los cojones por el color de una bombilla!!!!!

(Vamos, mientras no sean de esas chungas que venden como "xenon" y deslumbran que te cagas, que eso si que tiene delito ponerlas..... ::) ::))

Que me tratan mal, pues a otra ITV y que les den!!!!

V,sssss ;)

No olvidemos nunca el detalle de que Llanero pasará la Itv en Andalucia, lugar donde se da la mayor densidad de gilipollas por Itv's  de toda España.....yo, a colación del tema, me meto 280 kms. con tal de pasarla fuera, fijaros si me habrán hecho pasar berrinches..... >:(
Un Saludo.

El caso es que en esa itv pase yo la RT sin mirar nada mas que luces y claxon... por entonces era privada antes de que la trincara la Junta de Andalucia.....ahora vamos, vuelvo porque me la tienen que mirar ahi que si no, pa los pavos......y encima me han puesto en la ficha técnica de mi coche inspeccion desfavorable....imaginaos cuando quiera vender el coche, el comprador todo mosqueao porque pone eso por detras, el muy invecil, y al coche no le pasa nada............es que asi vamos..........

Hombre,viendo la foto,a mi tampoco me gusta el color.... ;D ;D
Me gusta el xenón!

Como ha dicho un compañero: la ITV es un sacacuartos. Te obligan a pasarla por cojones, no te dan garantia de ninguna clase (al contrario que los demas talleress en las revisiones y reparaciones normales), y encima, si no es favorable, aunque, como en este caso, sea por puro capricho del "inspector" de turno, la faena es.tuya.

En fin.... >:(

Te voy a decir una cosa,que seguro te pondra de mas mala leche.
Entre todas las maulas que tengo,aun tengo un seat ibiza gl 1500 motor sistem porsche matricula M-IJ,o sea que hecha cuentas,con las bombillas originales aun,y ha pasado la itv el año pasado.
Pero claro,los de antes,si que eran buenos coches! ;D ;D ;D

Y eso que no te ha visto como actor, en el video del cambio de bombillas de la RT [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif].

Suerte y paciencia.

Esto de las ITVs. Es un sacacuartos, si vas a un sitio lo pasas sin problemas, en cambio si lo haces en el que más cerca de casa te pilla te trincan. Cambia la bombilla, limpia un poco el faro y que le den por la retaguardia que le parece que le gusta. Lo malo es la pérdida de tiempo que se sufre con estas tonterías, eso sí que no lo miran. >:(

En la ITV solo te sacan la pasta,no miran por la seguridad...tenía un Ford Fiesta con unos añitos encima,y unos meses antes de pasar la ITV note algo de holgura en la dirección,(al mover el volante), pues bien pasé la revisión en la ITV,me movieron el volante,me pusieron la maquinita que simula movimientos laterales,etc.
Una vez pasada, me fui a mi taller de confianza,me enseñaron una pieza que va en la dirección y que estaba apunto de partirse en dos,(miedo me da pensar lo que habría pasado si ocurre en marcha... :-[ :-[).
Y luego te echan para atrás por chorradas como lo de las luces... :P :P :P

4E4E434C47504D514D4E4B5643504B4D220 dijo:
Mi coche ha ido a la itv vale? es un ibiza del 2005 con 130000kms y va de escándalo, de hecho, no le he mirado nada porque no hacia falta....bueno pues no ha pasado la itv y sabeis porque?

no es porque no frene, o tenga mal la altura de luces, o por los gases, o por las rótulas, o por la direccion........ es.... y atento a la jugada, porque no le gusta el color de las bombillas.......... si........infracción grave dice el hijo puta

Ahora le digo comooooor? pero que dice, si son las mismas bombillas de la pasada itv no se han fundido.......... y me dice que el tiempo pasa, las normas pasan........ y le digo vale...... en el maletero tengo unas, se las ponemos y fuera...........y el cabron me dice no.....pida cita y venga otro dia.........

Como si yo no tuviese otra cosa que hacer, ven otro dia, solo para mirar que las bombillas en vez de ser amarillentas, sean blancas..........que os parece?

Judgad vosotros mismos

a ver que tienen de malo estas bombillas, son efecto plasma y llevan unos 3 años montadas...... el gilipollas, ahora tengo que ir el lunes otra vez.....a lo mejor [highlight]es maricon y quiere verme la cara de nuevo[/highlight]p.d. perdonad mi lenguaje, es el cabreo que tengo
Si es maricon, no creo que sea la cara lo que quiera verte :D
Tranquilo, que imbeciles asi los hay por todos lados.
Yo he optado por contar hasta 10 y hacer todo lo contrario de lo que me pide el cuerpo (y el otro espera) en una situacion como la que te ha sucedido: en vez de cabrearme y mostrarme "agresivo", me relajo y como si no hubiera pasado nada.
En ocasiones, como el otro no espera una reaccion tan pasiva, le choca tanto que los resultados pueden ser sorprendentes.
Como decia el alguien: BE WATER, MY FRIEND!!! ;)

LLanero, Las ITV si las pasan las Marias no hay problema, en

mi pueblo, una empresa de transporte las pasa la hija del

dueño, toda la flota. La hija esta IMPRESIONANTE, con

carnet de primera y tiene un pronto  :D :D :D :D

A mi me paso un caso parecido hace poco, fui a la ITV y me dice que no puedo pasar la prueba de gases por tener alto el nivel del aceite :o :o :o

Llego a casa, paro el coche y dejo que caiga el aceite, miro el nivel y está al ras, hace menos de dos meses que lo cambié.
Pos por esa tontería tengo que volver a pasar, me dice el tio tiene usted dos meses para pasarla y le contesto, vete esperando sentado. >:( >:(

En varias ocasiones he contado las situaciones absurdas que me he encontrado en las ITV's... en primera persona (no es que me lo haya contado el primo del amigo del cuñado del tío al que le pasó).

Te cuento tres o cuatro perlas:
* no saber si una V-Strom 1000 es 2 ó 4 tiempos
* Empeñarse en que en una Burgman automática pusiese punto muerto.,.. y que frenase la rueda de trás con el pie, no con la mano  ;D ;D ;D
* "perdonarme la vida" y darme el apto pese a que el ruido de la moto...... ¡No llegaba al ruido MÍNIMO!. Sí, como, suena (nunca mejor dicho): resulta que la moto era excesivamente silenciosa  :-X El "tésnico cualificao" se ve que se perdió el capítulo de Barrio Sésamo en el que explicaban qué significa "máximo" y qué "mínimo"  ;D

Conclusión:
En las ITV's hay gente "normal", lógica, competente y con sentido común... pero existe también un porcentaje llamativamente alto de gente incompetente... y lo peor de todo: algunos gilip***as que no tienen dos dedos de frente para distinguir lo importante de lo que no lo es. Si esa gente estuviese por ejemplo poniendo sellos en cartas, pues allá la empresa que ahí los tiene, pero no: es que están cara al público y sus actuaciones generan en primer término un perjuicio al cliente, y a la larga también  la empresa, que perderá a dicho cliente, visto lo visto.

Y yendo más allá:  lo malo no es ya el sablazo que te meten por un revisión que si no fuese por el tiempo esperando se resolvería en cinco minutos (no está mal: 60 pavos por cinco minutos de trabajo efectivo). Lo peor es cuando, como es tu caso, por una chorrada te hacen perder una mañana entera, simplemente para que el individuo vea, por ejemplo, que las bombillas ya son lo suficientemente blancas para su gusto.

¿Se puede permitir un país que por chorradas de este pelo se pierdan miles de horas de trabajo de gente que por casos como el tuyo?. Así nos va...

Vsss

Tienes suerte todavia, en la comunidad valenciana se paga la segunda revision :o, eso si, a tarifa reducida >:(

Tenemos las tarifas mas caras de toda España :D

Es escandalosa la diferencia de tarifas, por ejemplo: Extremadura; diesel 27,12 Comunidad Valenciana; diesel 65,45

No le des vueltas cambia las bombillas y las que quitas de repuesto ;).

Has tropezado con el tocapelotas de turno :-X

Vssss

Son unos cabrones a mi me han tirado para atrás un Land Rover con 28 años por que dice que tiene holgura en los sineblock de las ballestas que se los tengo que cambiar todos y hoy me ha dicho el mecánico que solo esta jodido uno. Como ellos no tiene que pagar el arreglo. Y encima me pedía cosas de las que el coche esta exento, marcha atrás, warning, y cinturones de seguridad y sino es por el compañero me las apunta también >:( >:(.
Desde que las ITV las ha cogido la Junta se creen dioses. >:( >:(

Hola a tod@s.

Yo tuve un problema con un 205 y uno de los frenos delanteros. Me obligaron a cambiar el bombin y "segun ellos" el coche seguia sin frenar.

Solucion: Fue mi mujer !!!

Si tal como suena, les dicen: pise fuerte el freno ! y cuando ella dice que no puede pisar mas fuerte pues ya esta, pasada la ITV.

Otra solución es si conoces a algun mecanico, ellos lo pasan y supongo que el del ITV no se pone a discutir de mecanica con ellos.

Saludos.

esta tarde al as 19:00 vuelvo otra vez, y me estoy planteando seriamente en meterle una reclamacion, he tardado 4 minutos por bombilla en cambiarla....de verguenza!! no me ha dejado hacerlo alli porque no le ha salido de las narices..

343439363D2A372B3734312C392A3137580 dijo:
esta tarde al as 19:00 vuelvo otra vez, y me estoy planteando seriamente en meterle una reclamacion, he tardado 4 minutos por bombilla en cambiarla....de verguenza!! no me ha dejado hacerlo alli porque no le ha salido de las narices..

No seas tonto, y haznos caso. Coge a tu María y olvidaté

del problema. :) :) :) :) :)

6A6A676863746975696A6F7267746F69060 dijo:

Yo casi no paso la ITV por una problema similar en Murcia, la provincia de la que vengo. Me dijo el inspector que las luces daban un color raro, posiblemente por desgaste y que no pasaría la inspección. Me entró tal mala hostia que empecé a pedir justificación normativa. Cogí las llaves del coche y dije que no lo quitaba de la línea de inspección hasta que me explicaran, como empresa al servicio de la Administración, la normativa que regulaba su decisión y que además iba a poner una reclamación por la actitud poco amable del inspector en cuestión. Salió un señor que me dijo que no me preocupara, que estaba todo solucionado. Saqué mi coche, inspección OK, pero eso sí, la reclamación la puse. A MI NO ME TOCA LOS HUEVOS NADIE PORQUE NO ME DA LA GANA Y MENOS SIN UNA BASE LEGAL !!! ESO DE TOCAR LOS HUEVOS ASÍ PORQUE SÍ ... DE ESO NADA MONADA !!! O ME DAS UNA JUSTIFICACIÓN LEGAL BASADA EN NORMATIVA Y ME INFORMAS, COMO EMPRESA AL SERVICIO DE LA ADMINISTRACIÓN, DEL MOTIVO DE LA SANCIÓN Y LA NORMATIVA QUE LA REGULA O LIO UNA QUE SE CAGA LA PUTA PERRA ALLÍ !! ESO SÍ, LO HAGO CON ESTILO, TIPO PERRY MASON !!  8-), SIN PERDER NUNCA LAS FORMAS.

Espero que te sirva de ayuda para la próxima vez. Si me tienen que sancionar porque llevan razón, soy el primero en asumir mi defecto, pero si la cosa no tiene sentido y mucho menos base normativa ... vamos, lio una del copón !!
  >:( >:( >:(

Saludos amigo Llanero !!!

4B4B464942554854484B4E5346554E48270 dijo:

Hibieses tenido que llamar al ingeniero, y seguidamente reclamcion al canto >:( aveces te encuentras con cada prepotente, que es para bajarle los humos de otra manera, pero bueno, nos queda la via legal (denunciar)>:(

Vssss !!!

Eso te pasa por ser: alto, guapo, bueno y millonario, Luego los de la ITV te tienen envidia.
:D :D :D

Lo que no entiendo es que tengas que pedir hora, tu sales cambias las bombillas fuera y vuelves a pasar. Así lo hice yo con el 4x4 que llevaba publicidad en las ventanas traseras y me obligaron a quitarla, salí fuera la quite con una navaja y volví para dentro, me toco el mismo tío, encima se disculpa diciéndome……..+- que ya sabe que es una chorrada pero que les vigilan. Un buen negóciate a la sombra de……………….
Habría bastado con exigir la revisión del coche tal y como indica el fabricante, en taller oficial o autorizado, pero el negóciate es el negóciate.
PAISSSSSSSSSSSSSS.

El problema es que cuando no es la itv, es la agencia tributaria y cuando no, un radar, y cuando no... siempre hay alguien dando por el c.lo (por el culo vamos).

En junio no me dieron por bueno el coche por un exceso de aceite en el motor.... Total que tuve que ir al concesionario para que le sacasen como medio litro y después de pasar la itv volver a que lo rellenasen, todo siguiendo el consejo del taller oficial.

555558575C4B564A5655504D584B5056390 dijo:
[quote author=66677A7C6D080 link=1316110744/1#1 date=1316112279][quote author=37373A353E2934283437322F3A2932345B0 link=1316110744/0#0 date=1316110744]a lo mejor es maricon y quiere verme la cara de nuevo

No creo que quiera verte la cara de nuevo si lo que ha hecho ha sido darte por culo  :(
[/quote]
Entonces es maricon[/quote]

siendo de Cadiz....
Que no eh? que no se ofenda nadie...

Lo tuyo ha sido una bombilla, pero a mi hoy me han dejado de piedra, voy a pasarle de segunda la itv al land rover le hago todo lo que me han dicho en la 1ª inspección  sineblok de las ballestas 8, rotulas de dirección, algo como un casquillo que lleva la bola en la rueda, 4 gomas, barra de la dirección y gases. Antes había hecho frenos por completo todos los bombines, zapatas, rectificados de tambor y bomba de freno. Todo esto unos 1700 euros.

Así que esta tarde después de montarle las 4 gomas voy a a la itv, me miran las gomas bien los gases también bien, las rotulas, los sineblok bien. Pero descubren después de unos 20 años pasando el coche itv, que lleva dirección asistida y que no esta homologada aunque es la original. Coche del 82 no tiene dirección asistida y en el 85 aproximadamente empezaron a montar. Y ahora me dicen que homologar y  otros 600 euros la cara de gilipollas que se me ha quedado es chica. El ingeniero que lo siente si su compañero hace 2 mese no se dio cuenta y no lo apunto pero que no pasa la itv, pos yo me cago en los m... de ese técnico, que no sabe donde tiene la cara y me ha hecho tirar 1700 euros y calentamientos de cabeza, y que se los gastes en pastillas.
Ahora me tiene pensando en la homologación y el problema es que cuando vaya otra vez ITV completa como le he dicho al ingeniero porque me paso de los 2 meses y me sacáis mas cosas me cago en to. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Si por equivocarse al rellenar un papel le metiesen entre 3000 y 4600 euros de multa prestaba mas atención el tecnico 96, que solo sabe mirar coches con menos de 10 años.

6E6E636C67706D716D6E6B7663706B6D020 dijo:
Pero no lo comprendo... Si el coche lleva servo original de fabrica como le pasa a la gran mayoria por no decir todos los coches, que es lo que quiere este hombre? .. No lo veo :-?

Es el original pero montado a posteriori, el coche es del 82 y se lo montarían sobre el 86 y con el reglamento nuevo en mano de este año dice que es modificación de importancia o su put* madre y me pide informe del fabricante que al ser Santana motor que esta capu, me lo tiene que hacer una empresa de Madrid, infome técnico de instalación, certificado de instalación por el taller e informe de conformidad y creo que otra cosa mas unos 600 euros.

Todo esto para que la mana de sinvergüenzas sigan comiendo. Como pasa con todo licencia de apertura si te lo hace fulano te sale 600 euros mas caro pero te la dan en un mes y sin pasar revisión, si te hace falta informe favorable de la G.C o de la D.G.P. Si el proyecto te lo hace fulano en vez de mengano porque es amigo tuyo y te ahorras dinero error, te aburren dice dote esto no vale aquí tiene que ir allí... gastate mil euros mas o lo que te pidan y lo tienes sobre la marcha. [highlight] País de corruptos[/highlight].  >:( >:( >:(

Rafa, esta tarde hemos estado hablando por telefono y se me olvido decirte...referente a la I.T.V. DE Algeciras.

Hoy tenia cita para pasar la revisión del coche  a las 8,36 de la mañana, y fíjate tu por donde que me han tirado también porque los intermitentes delanteros, izq y drcho, son blancos, cuando veo el papel le digo al colega, que pq el dice que son blancos, que los veo naranjas coño, y le pregunto en que se basa para decir eso cuando son NARANJAS..... y me dice que el que lo decide es el, me cago en su ...........no me pude aguantar y le dije, que para mi , el no daba la talla como persona, que hiciese lo que le diese en gana pero poner falta grave por eso lo veo de reprimido, de pagar los platos rotos con los demás, me fui con una cara de gilipollas, y con la conciencia de que allí, en la I.T.V. DE Algeciras, mis vehículos no lo vuelven a pisar , quizás es que les han dado una orden de los jefes para que las tiendas vendan mas bombillas , que cara de gilipollas se me quedo tio, en fin , fijate tu por donde otro mas que sufre las consecuencias de un daltonico..... >:(

Pues ahora que lo dices cuando he ido de segunda, el tio me dijo que si era por el color de los intermitentes, le dije que no, las de cruce.

No era de estrañar que la ITV DE ALGECIRAS tuviese cita tan pronto, y las demas itv no, yo por lo menos no pienso volver jamas y por lo que he hablado con la gente del campo de gibraltar, prefieren ir a Estepona antes que ir a esa mierda de sitio.

Yo las pasaré en Jerez o en Cadiz tal y como lo estaba haciendo hasta ahora en el que te tratan bastante mejor

HOLA A TODOS.
como tu bien sabes llanero yo tengo un camioncito y el otro dia fui a pasar la ITV. bueno pues el la carroceria tengo 4 luces de galibo en la parte delantera blancas para marcar la anchura y altura y en la parte de atras en rojas 4 pues el tio mamonazo me izo desmontarlar todas y cuando pase la itv las volvi a montar delante del pero con la itv pasada por cabron ;D ;D ;D ;D ;D

7775687F747565686E3A0 dijo:
HOLA A TODOS.
como tu bien sabes llanero yo tengo un camioncito y el otro dia fui a pasar la ITV. bueno pues el la carroceria tengo 4 luces de galibo en la parte delantera blancas para marcar la anchura y altura y en la parte de atras en rojas 4 pues el tio mamonazo me izo desmontarlar todas y cuando pase la itv las volvi a montar delante del pero con la itv pasada por cabron  ;D ;D ;D ;D ;D
Y a que reglamento se acogió, porque sino recuerdo malamente las luces de gálibo son obligatorias para vehículos de más de 2,10m y opcional en vehículos con más de 1,80m de anchura. Y si es un camión seguro que las tiene que llevar obligatorio, ese técnico es gilipollas. >:( >:( >:(

6042514F4C504E4251574A4D230 dijo:
[quote author=7775687F747565686E3A0 link=1316110744/42#42 date=1317478828]HOLA A TODOS.
como tu bien sabes llanero yo tengo un camioncito y el otro dia fui a pasar la ITV. bueno pues el la carroceria tengo 4 luces de galibo en la parte delantera blancas para marcar la anchura y altura y en la parte de atras en rojas 4 pues el tio mamonazo me izo desmontarlar todas y cuando pase la itv las volvi a montar delante del pero con la itv pasada por cabron  ;D ;D ;D ;D ;D
[highlight]Y a que reglamento se acogió, porque sino recuerdo malamente las luces de gálibo son obligatorias para vehículos de más de 2,10m y opcional en vehículos con más de 1,80m de anchura. Y si es un camión seguro que las tiene que llevar obligatorio, ese técnico es gilipollas. >:( >:( >:([/quote][/highlight]

HOLA A TODOS.
el camioncito en cuestion tiene de caja 6 metros mas 2.30 de gabina total 8.30 de largo 2,45 de ancho y 3,80 de altura,.
yo nose a que reglamento se acogio pero me izo desmontarlar y cuando pase la ITV y me dio la documentacion sellada me puse en frente del para que me viera ponerselas otra vez ;D ;D ;D ;D ;D asi que no me se ocurrira ir mas por alli y eso que las paso ahora de cada 6 meses ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No entiendo..., que no le guste el color de la bombilla porque sea mas clara, no es suficiente, si la bombilla se adapta a la que marca el fabricante no es falta grave,salvo que sean de algun color de todas formas ellos tienen unas fichas del vehiculo que este debe cumplir y si no se especifica nada respecto a las bombilla... en cuanto al aceite yo si me da la gana que el coche lleve mas o menos aceite es mi problema, mientras no tenga fugas y lo tire por fuera, que van a exigir mas adelante ¿que lleves el tanque de gasolina lleno a pasar la revision? ... yo primero hablo con el encargado para que mire la ficha del coche y como no diga nada con respecto a que sea mas o menos clara y solo que tenga las caracteristicas que indica el fabricante, que lo respete y si no hoja de reclamaciones con nombre del que lo echo para atras [smiley=argue.gif]

Hoy ya le he pasado la itv al Land Rover, con el brazo de la dirección mecánica comprada en un desguace 60 euros, homologar la hidráulica unos 600 euros. La solución cada seis meses montaje y desmontaje de brazo de dirección y pa la itv. Y que les den desde el cariño >:( >:(

¿Qué apostamos a que esta tía de la foto pasa la ITV (sin intermitentes, sin matrícula y sin .... ) antes de meter la moto en la fila de inspección????
;D ;D ;D ;D
Lo que yo os diga !!!!!

Atrás