R
Rogelio_M.
Invitado
Pues sí, alucinado me he quedao esta mañana con la ruta que le he hecho al Trueno Azul. Valencia-Bétera-Marines-Olocau-Gátova-C. Santa-Altura-Navajas (almuerzo y visita al Belén). Algún tramo de puerto de montaña (muchos ciclistas) estaba muy deteriorado, y reconozco que cuando veo el asfalto de todos los colores menos negro, me acongojo. Además, aún tengo poca experiencia, así que he ido de los ultimos del grupo (unas 20 motos) pero no me he quedado muy atrás. La K 1100 LT se ha portado de maravilla, le he puesto el amortiguador un poco más blando de lo que estaba (5 vueltas de tornillo, lo he dejado en 3) y se ha comportado más noble. Frio ninguno, ni ha hecho frio ni lo he notado, la protección es total. Pero amigo........cuando ha empezado la carretera nacional y algo de autovía a la vuelta a Valencia.... :
me he desquitado. Qué manera de andar, cuando pasa de 3500 RPM empieza a tirar como una burra, se te pone una sonrisa de oreja a oreja debajo del casco, cómo toma las curvas, ella sola, sin ningún extraño...nada, muy cómoda. Subiendo por la montaña, un amigo me ha dicho: "tienes que cojerle ms confianza Roge"....y yo le he contestado:" tócate los hu....esta es mi primera moto grande y tu llevas 2 años con tu RT 1200, cuando quieras cambiamos a ver lo que pasa"...y no ha querido
.
De verdad lo digo, si solo fuese a usar la moto para viajar....no la vendería seguro, es la moto perfecta para ello, pero quiero algo mas ciudadano. S2.

De verdad lo digo, si solo fuese a usar la moto para viajar....no la vendería seguro, es la moto perfecta para ello, pero quiero algo mas ciudadano. S2.