Alucinado

• Autor Autor Rogelio_M.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rogelio_M.

Invitado
Pues sí, alucinado me he quedao esta mañana con la ruta que le he hecho al Trueno Azul. Valencia-Bétera-Marines-Olocau-Gátova-C. Santa-Altura-Navajas (almuerzo y visita al Belén). Algún tramo de puerto de montaña (muchos ciclistas) estaba muy deteriorado, y reconozco que cuando veo el asfalto de todos los colores menos negro, me acongojo. Además, aún tengo poca experiencia, así que he ido de los ultimos del grupo (unas 20 motos) pero no me he quedado muy atrás. La K 1100 LT se ha portado de maravilla, le he puesto el amortiguador un poco más blando de lo que estaba (5 vueltas de tornillo, lo he dejado en 3) y se ha comportado más noble. Frio ninguno, ni ha hecho frio ni lo he notado, la protección es total. Pero amigo........cuando ha empezado la carretera nacional  y algo de autovía a la vuelta a Valencia.... ::)me he desquitado. Qué manera de andar, cuando pasa de 3500 RPM empieza a tirar como una burra, se te pone una sonrisa de oreja a oreja debajo del casco, cómo toma las curvas, ella sola, sin ningún extraño...nada, muy cómoda. Subiendo por la montaña, un amigo me ha dicho: "tienes que cojerle ms confianza Roge"....y yo le he contestado:" tócate los hu....esta es mi primera moto grande y tu llevas 2 años con tu RT 1200, cuando quieras cambiamos a ver lo que pasa"...y no ha querido :P.

De verdad lo digo, si solo fuese a usar la moto para viajar....no la vendería seguro, es la moto perfecta para ello, pero quiero algo mas ciudadano. S2.

6C51595B5257516173103E0 dijo:
Pues sí, alucinado me he quedao esta mañana con la ruta que le he hecho al Trueno Azul. Valencia-Bétera-Marines-Olocau-Gátova-C. Santa-Altura-Navajas (almuerzo y visita al Belén). Algún tramo de puerto de montaña (muchos ciclistas) estaba muy deteriorado, y reconozco que cuando veo el asfalto de todos los colores menos negro, me acongojo. Además, aún tengo poca experiencia, así que he ido de los ultimos del grupo (unas 20 motos) pero no me he quedado muy atrás. La K 1100 LT se ha portado de maravilla, le he puesto el amortiguador un poco más blando de lo que estaba (5 vueltas de tornillo, lo he dejado en 3) y se ha comportado más noble. Frio ninguno, ni ha hecho frio ni lo he notado, la protección es total. Pero amigo........cuando ha empezado la carretera nacional  y algo de autovía a la vuelta a Valencia.... ::)me he desquitado. Qué manera de andar, cuando pasa de 3500 RPM empieza a tirar como una burra, se te pone una sonrisa de oreja a oreja debajo del casco, cómo toma las curvas, ella sola, sin ningún extraño...nada, muy cómoda. Subiendo por la montaña, un amigo me ha dicho: "tienes que cojerle ms confianza Roge"....y yo le he contestado:" tócate los hu....esta es mi primera moto grande y tu llevas 2 años con tu RT 1200, cuando quieras cambiamos a ver lo que pasa"...y no ha querido :P.

De verdad lo digo, si solo fuese a usar la moto para viajar....no la vendería seguro, es la moto perfecta para ello, [highlight]pero quiero algo mas ciudadano[/highlight]. S2.

[highlight]Vespino[/highlight] y deja la K1100LT quietecita con su actual dueño.

No se sabe lo que se tiene hasta el momento en que se pierde.

Te vas arrepentir, ojala que no...

No puedo resistir unirme al clamor general.

Ya has visto lo que has disfrutado en tu primera salida con ella, ¿no quieres hacer más salidas?.

Piensatelo bien, pues tienes una magnífica moto y las cosas no se echan de menos hasta que ya no las tienes.

Saludosss

También creo que mejor te compras un vespino para ciudad y conservas la LT, parece que está nuevecita

Aprovecho para pedirte un favor, ¿me puedes dar el código de pintura de tu moto?, quiero pintar mi K75 RT con ese azul

Muchas gracias

7F7B714D7F7B71120 dijo:
También creo que mejor te compras un vespino para ciudad y conservas la LT, parece que está nuevecita

Aprovecho para pedirte un favor, ¿me puedes dar el código de pintura de tu moto?, quiero pintar mi K75 RT con ese azul

Muchas gracias

Pues el código de pintura si no recuerdo mal es el 810, no obstante, te lo confirmo en breve.

Os agradezco los mensajes de "apoyo" pero yo no viajo en moto y creo que no le sacaría el partido que se merece. Es una moto para hacerle kms y kms, y yo suelo hacer una o dos rutas al mes cortas... :-[

Roge LT, saludos desde Alicante, Yo tengo una K 75 S, y te recomiendo que no la vendas... son unas máquinas maravillosas.
De todas maneras... te cambio tu LT por una Yamaha Virago 250 con 20.000 Kms para que te muevas por ciudad... :)vamos... pero mañana mismo te la cambio...

Conservala y vente en Marzo a Alicante a la kEDADA de KS.. Saludos a todos. ;)

160D070B1B17011616050A0B440 dijo:
Roge LT, saludos desde Alicante,  Yo tengo una K 75 S, y te recomiendo que no la vendas... son unas máquinas maravillosas.
De todas maneras... te cambio tu LT por una Yamaha Virago 250 con 20.000 Kms para que te muevas por ciudad...  :)vamos... pero mañana mismo te la cambio...

Conservala y vente en Marzo a Alicante a la kEDADA de KS.. Saludos a todos. ;)

Te lo agradezco pero no te la cambio, jjajaja, gracias y un saludo.

Roge LT... ves... si con un pokito de cariño que se lo coje... ya no puedes deshacerte de ella... y así poco a poco... hasta que se haga viejecita...

Animate y vente a Alicante. Saludos ;D

lo bien que hablas ya de la LT, es que ya te va gustanto, tu sigue saliendo a almorzar y que no te de pereza moverte con ella por tu ciudad, que con sus maletas es apta hasta para ir a por la compra ;D ;D

6C51595B5257516173103E0 dijo:
[quote author=7F7B714D7F7B71120 link=1294501307/6#6 date=1294574636]También creo que mejor te compras un vespino para ciudad y conservas la LT, parece que está nuevecita

Muchas gracias

Pues el código de pintura si no recuerdo mal es el 810, no obstante, te lo confirmo en breve.

Os agradezco los mensajes de "apoyo" pero yo no viajo en moto y creo que no le sacaría el partido que se merece. Es una moto para hacerle kms y kms, y yo suelo hacer una o dos rutas al mes cortas... :-[[/quote]

Noooooooooo, rectifico: el código de color es el 681 :-?

Atrás