alucinante!!!

afcm

Arrancando
Me he quedado sin bateria y la moto tiene menos de 2 meses!!!. Es la f 800 s. Ya en las últimas salidas me había dado algún fallo al arrancarla, pero tras 1-2 intentos arrancaba y yo no creia que pudiera ser fallo de la bateria por lo nueva que es, pero esta mañana, tras un intento fallido ya no giraba el motor de arranque y he llamado a atención 24 horas de BMW y han venido a recogerla para mañana entregarla en el conce. Si verderamente es la bateria, ¡¡¡es para cortarles los h..!!!. Además daba la casualidad que mañana comenzaba mis vacaciones y me iba con ella, así que tendré que esperar a ver que me dice el conce. La madre que los p...!!!!

Corriendo al conce, puede que no sea la bateria y si algo del sistema electrico..
alternador, rectificador... que te la miren muy bien
Un saludo

Estos post son tristes y decepcionantes >:( >:( >:(

Te compras una moto nueva y te pasan estas cosas........... :-X :-X :-X

¿tiene tu moto alarma?

Las alarmas se chupan la mayoría de las baterías, incluso en cohes

Saludos

Gracias a todos por el apoyo, pero al final no me la puedo llevar hoy de vacaciones!. La bateria como sospechaba estaba a cero, pero el problema es que no carga y ahora tienen que buscar el porqué, han probado con un regulador nuevo y nada, sigue sin cargar, asi que hay que revisar alternador, etc.. y yo sin moto para las vacaciones. Llevo un motón de años con motos (tengo 58 años) y jamás una moto me dejó tirado (salvo un accidente), es la 2ª BMW, pero de seguir así será la última. De fiabilidad nada, de nada.

La bateria como sospechaba estaba a cero, pero el problema es que no carga y ahora tienen que buscar el porqué, han probado con un regulador nuevo y nada, sigue sin cargar, asi que hay que revisar alternador, etc..

Joder y mañana además es fiesta :-/

Te comprendo perfectamente, estar contando los días para pirarte de vacaciones con tu moto nueva, y encontrarte con la moto jodida....

Por cierto, ya son unos cuantos con problemas en este modelo, me da a mí que la electrónica y la informática se la podían ir metiendo los ingenieros por cierto sitio, pues fallán más que las escopeticas de la feria >:(

Suerte y espero te resuelvan pronto la papeleta.

En una ocasión estuve todo un verano con mi R45 sin alternador por esos mundos de Dios. Hice Bilbao-Oporto-Asturias. De vez en cuando me iba a un taller y me cargaban la batería.

Claro que lo único eléctrico que tenía aquella moto eran unas bombillas...

A ver si tienes suerte, hombre

foto_%20080.jpg

Atrás