ALUCINANTE !!!

• Autor Autor Bembe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bembe

Invitado
Para que flipéis! :o :o :o :o

Acabo de pasarme por BMW en Granada (Nevauto) a comprar una batería para una R1100RT y me daban la batería, una garrafita de ácido sulfúrico para rellenarla por que viene vacía y otra segunda garrafita ABIERTA que me recomiendan me la lleve con cuidado. :o :o :o :o

ALUCINANTE! ACIDO SULFURICO y que me lo lleve con cuidado! :o :o :o :o :o :o

Como podéis imaginar, la segunda botellita se ha quedado en el concesionario para que hagan con ella lo que les de la gana o se la metan a otro. ::)

Para flipar, ¿o no? :o :o :o :o

Hola Bembe, eso mismo me pasó a mí una vez que fuí a comprar una batería para un barco, era tan grande como el motor de mi K. Tambien venía vacía, no sé si es bueno o malo, pero que te den otra ya abierta me parece cuanto menos peligroso. :-* :-* :-*

Es logico que te lo "vendan" suelto, así sabes qeu la batería la la estreans tu y no tienes probelmas de que se degenera de estar almacenada, lo que no veo logico es que te lo den suelto, podrian habertela preparado ellos en un momento. Espero que le heches el acido en su proporicón ehh....

Es muy peligroso lo que te querían hacer estos "señores".Además que no lo entiendo por que las baterias cargadas en seco (así se les llama), vienen con su electrólito (el ácido) en unas botellitas de plástico, para cada batería. Por mi experiencia, he de decirte que suelen traer ácido en exceso y los talleres lo que hacen en las baterías que montan, es que utilizan los sobrantes de unas para echárselos a otras. Pero de ahí a querer endosar las botellitas de ácido abiertas a un comprador de una batería es de taller barriobajero, muy poco profesional y desde luego temerario.

Saludos.

Yo también he comprado alguna así, lo bueno es que sabes que la estrenas tú.

Pero a mí siempre me las han cargado en el taller y me las dan indicandome que no las vuelque, y que hasta transcurridas 12 horas no están para usar.

Vssss

Un colega mio monto una de gel , son mas caras pero no dan problemas en caso de caida....

La falta estuvo en que ellos debieron llenarla en frente tuyo, para que tu supieras que es nueva, pero pendiente que siempre me han aconsejado dejarla sobre una madera con los tapones abiertos por cuatro a seis horas despues cerrarla y montarla sin metele la primera vez carga, asi lo he hecho cada vez que compro moto nueva y no he tenido ningun problema nunca con las baterias.

Lo normal es que ellos hagan todo el tema del rellenado y que los recipientes vengan sin abrir.Por lo demás,es mejor que la batería esté seca y se haga el rellenado cuando tú la compras.Saludos.

Es normal que te den el acido a parte, las baterias vienen cargadas en seco, pero hace falta darle una cargadita antes, el acido se sirve en un paquete en el cual vienen 6 botellas de acido, y cada botella es para cada baso de la bateria , no me parece logico que te la hubieran dado de esa manera. si crompras acido original que te lo den como tiene que ser embasado correctamente y o a granel, por que para eso se paga.
la referencia es 61219056971 y cueta 14,62,otra cosa que te den otor tipo de acido de cualquier marca.

Saludos ;)

A mi no me sorprende que me den el acido aparte.  A ver si lo entendemos.....
Lo que es alucinante es que pretendan endosarme una botellita abierta, con lo peligroso que es el traslado en coche o moto de semejante historia.

En fin..... vivir para ver

Hace unos 15 dias he tenido que cambiar la bateria de mi skipper 150 y en el servicio oficial Piaggio tambien tenian la bateria almacenada en seco, pero ellos le echaron el acido la pusieron en carga y en el tiempo que me tome un cafe ya estaba la bateria lista y sin ningun problema, ademas por menos de 20 euros

Esta es la pregunta, ¿seran mas considerados con sus clientes la casa Piaggio que la BMW? ??? ???

Pues sí...la verdad es que no sé cómo pueden siquiera insinuarte que te lleves una botella de ácido abierta...vaya irresponsabilidad! :o

Como para ir sólo si necesitas algo muy urgente de nuevo allí...

SV`ssssssssssssss

anabot

Ya lo decía mi abuelo.

"Si no pasan más cosas por que Dios no quiere"

Cualquier día, ese conce o alguno de sus clientes salen en la tele.

Lo único bueno que conozco de ese concesionario es Carlos el jefe de taller de motos, pero de tan bueno que es está siempre agobiado de trabajo. De lo demás me callo.
¿Donde están los controles de calidad de BMW a sus representaciones?

Habertelo bebido, porque era sulfurico, si fuera lisergico, pa las entrañas, lo que no mata engorda.

;)

Por cuanto te ha salido? por cuanto te sale que te la monten en el conce?

Creo que la mia está muriendo...

Hola Amon,

Son 86,11 + IVA.

Que la monten en el conce, no tengo ni idea de lo que hacen pagar por ello.

Saludos

Otra cosa a comentar es que no es lo mismo comprar la batería en Recambios, que encargarlo al Servicio Técnico, ya que el recambista te va a vender la batería y el ácido, lo que no es admisible es que te den el ácido ya abierto, y en cambio el taller te entrega la batería lista para colocar en la moto, ya cargada y rellena con el ácido, supongo que con el coste que conlleve, saludos.

SErá que el que te la entregó había trabajado antes de camarero y claro, está acostumbrado a servir las botellas abiertas a los clientes... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bembe, por supuesto que risas, estas demasiado supceptible ultimamente, ¿porque te vas o ofender?, no veas el lisergico, deja ya la conjura de los necios, Ignatius Really, era simplemente ignatius, las vanidades eran correos anonimos.

;) ;)

Vaya! Una botella de ácido abierta!!!

Esto lo cuentas en USA y "empapelan" a los del taller en menos que canta un gallo!!

Pero no, aquí no.... aquí estamos aún en la España cañí, y no pasará nada.... hasta que alguien salga en "los papeles"... entonces sí que nos echaremos las manos a la cabeza.

Yo que tú, Bembe, les invitaba a unos churritos para que cojan la botella y mojen, a ver qué tal les sienta !!!

V'sssssssssss

Pues no es mala idea, no...... X-Tina ! jeje

El miércoles debo ir de nuevo a pasar revision de la GS y subiré a recambios (afortunadamente el talante de taller no es el mismo) a llevarles esos churros.

¿De tu parte? jeje
Náaaaaa. De la mía! Y con fotocopia DNI pa que les quede claro.

Si es que...... encima me miraban rarito cuando les dije que no me llevaba una botella abierta ni "jarta vino".

Vivir para ver!

Saludos X-Tina ;)

Batería, acido? no lo relaciono . ;)
Batería, baqueta, platillos, Phill Colins si eso si me suena más ;D ;D.
El tío ese es tonto o tonto, pa mí que las dos cosas, dile de parte del Cerilla que se meta un chute de la botellita en Lavativa haber quetal le queda el moreno al simpatico ese.

P.D. - Que labor más ardua me ha tocado, todo el puto día matando tontos y cada vez hay más.

Como tu dices ¡¡ALUCINANTE!! y caraduras. Hay que ser muy bestia para dar una botella de ácido sí alegremente y abierta.

Por otra parte aunque sea "normal" y así sepas que la estrenas lo razonable es que una vez que te han dado los materiales lo preparen ellos...

...en mi taller (no BMW), preparan y montan la batería (original BMW) y me dan todo listo.

Atrás