alucino con el anuncio del clio sport

Lembe

Arrancando
acabo d ver en la tv el anuncio del clio sport nuevo que tiene 200cv y se ve a un tio sentado en una silla...y otro a modo de cientifico le dice que acelere como si estuviera en el clio.....y ves al tio que pisa despacito simulando un acelerador y sale disparado contra unos protectores pero en plan gracioso,ahi justo despues le dice el presunto cientifico"no apto demasiado prudente" :o :o desde luego......no por este anuncio va a haber mas descerebrados con un clio sport entre las manos pero desde luego que no ayuda en absoluto,a todo esto añade al final del anuncio que durante el primer año seguro gratuito(no me extraña)sin palabras.

Yo he pensado mas o menos lo mismo. [smiley=thumbdown.gif] >:(. Además está ese peligroso y nada casual parecido entre ese eslogan: "la superlicencia Clio Sport" y el termino superlicencia que se emplea para la F1. En fin...

Salud y suerte,

Yk

Después de ese anuncio ¿cuál fue, el de la DGT? :-?

Ultimamente Renault, hace unos anuncios de la categoría de sus acabados y fiabilidad :P

En febrero asistí aun accidente de un Clio Sport y todavía alucino.
El nota calló de la autopista TF-5 dirección Santa Cruz a la autopista TF-1 dirección Sur....después de llevarse por delante un new jersey, levantar el vuelo, chocar contra una valla y saltar unos 8 metros de altura cayendo en una zona ajardinada.....se salvaron sus dos ocupantes. :o :o :o :o :o
El coche se desintegró y aún hoy duran las marcas de la frenada cruzando los cuatro carriles. :o :o :o :o
Pero luego te funden si vas sin la moto limitada. :-[ :-[ :-[ :-[

Bueno , yo la verdad es que no estoy a favor de que se anuncie un vehículo tan potente que tiene como objetivo de ventas un público joven , inexperto y vehemente.
Lo que si veo es que la publicidad es una idea y como tal se puede ver o interpretar de varias maneras. Los publicistas dicen que con un golpe lo que buscan es la hilaridad del público , no herir los sentimientos de nadie.
Cuando una marca tabaquera hace publicidad dice que no quiere fomentar el consumo del tabaco , que el mensaje que quiere transmitir es que si tú fumas que compres su marca.
Aquí os pongo un artículo sobre la censura en anuncios que leí en El Pais.com :

http://blogs.elpais.com/espoiler/2007/06/un_poco_de_auto.html

wicente dijo:
Bueno , yo la verdad es que no estoy a favor de que se anuncie un vehículo tan potente que tiene como objetivo de ventas un público joven , inexperto y vehemente.
Lo que si veo es que la publicidad es una idea y como tal se puede ver o interpretar de varias maneras. Los publicistas dicen que con un golpe lo que buscan es la hilaridad del público , no herir los sentimientos de nadie.
Cuando una marca tabaquera hace publicidad dice que no quiere fomentar el consumo del tabaco , que el mensaje que quiere transmitir es que si tú fumas que compres su marca.
Aquí os pongo un artículo sobre la censura en anuncios  que leí en El Pais.com :

http://blogs.elpais.com/espoiler/2007/06/un_poco_de_auto.html
no puedo creer que un buen puñado de esos anucios -que pude ver en su día en la pantalla- fueran censurados.

recuerdo que con sole -mi mujer- pasamos varios meses influídos por el anuncio de eitb repitiendo la frasecilla "hahta er shiribiri tiene grasssia pa caé" ;D ;D ;D ;D (vivíamos an bilbao ;))

SALCEDO dijo:
Mi mujer me lo decía el otro día: "vas en coche y bueno siempre hay algún que otro imbécil que se te cruza, etc., pero vas en moto y ese imbécil se multiplica por 50".

Una de las frases que mejor expresan lo que supone hoy en dia ir en moto,felicita a tu mujer.

Yo hace un par de semanas, cuando ví el anuncio por primera vez, le dije a mi mujer que ese anuncio iba a durar muy poco, y ahí sigue.
No entiendo como se gastan tanto dinero en hacer campañas para que seamos prudentes y luego nos ponen este anuncio. NO LO ENTIENDO :o :o :o :-/

Juan_Xixon dijo:
No se que anuncio es peor, si el de la "superlicencia" del Clio supersport o el del Richard Cleiderman...

:P

a los pbres creativos se les terminó la veta "alonso", y fijo que cambiaron al director creativo por otro con "ideas frescas" y se han dedicado a hacer chorradas.

o eso, o estamos muy viejos :P

Pues yo no soporto los típicos en los que aparece una pseudo-happy-family medio gilipollas haciendo el capullo de buena mañana en su peaso choza adosada donde el tontol culo del papi sale bailando con su disfraz de ejecutivo mientras la cursi-repipi de la mamá vá a llevar a los niños, que son de bofetada total, al cole con su TT y luego pal jimnasio. Siempre soleado, la casa como los chorros del oro, por supuesto que ni cagan ni mean, tampoco tienen ojeras y siempre sonrien :o :o :P :P :P :P

A LA PUTA CALLE CON ELLOS!!! y sin pastillas de colores :P :P :P

El mal menoR, al menos, es que no producen peligros potenciales en las calles ni matan. Solo provoca diarrea cuando ves esas cosas :P :P :P Al carajo con ellos :(

REIVINDICO MI DERECHO A LEVANTARME DIGNAMENTE POR LAS MAÑANAS... DE MALA HOSTIA Y CON LEGAÑAS!!!!

Eso sí, yo no me "despeino" 8-)

Juan_Xixon escribió:
No se que anuncio es peor, si el de la "superlicencia" del Clio supersport o el del Richard Cleiderman...

;D ;D ;D ;D ;D De verdad. ¿Y los que salen bailando en el lago de los cisnes, o esos con un cono en la cabeza :P :P ::) ::)

Voy comprendiendo por qué Renault ha bajado al cuarto puesto en el nivel de ventas ::) ::)

SALCEDO dijo:
El ejemplo americano: te cazan saltándote un semáforo y esa noche la pasas en el calabozo hasta que al día siguiente te hacen un juicio rápido y a partir de ahí ya tienes antecedentes policiales....lo mismo que aquí.

Pedazo ejemplo, ese.
Podrías citar Guantánamo como forma de reinserción social.
Quizás te despistas que para saltarse un semáforo en rojo no hay que ser un delincuente que eso ocurre a cualquiera....o es que tu cumples todas las normas de tráfico al pie de la letra. :P :P :P :P

ankor dijo:
[quote author=SALCEDO link=1182981289/0#6 date=1183016584]
El ejemplo americano: te cazan saltándote un semáforo y esa noche la pasas en el calabozo hasta que al día siguiente te hacen un juicio rápido y a partir de ahí ya tienes antecedentes policiales....lo mismo que aquí.

Pedazo ejemplo, ese.
Podrías citar Guantánamo como forma de reincersión social.
Quizás te despistas que para saltarse un semáforo en rojo no hay que ser un delincuente que eso ocurre a cualquiera....o es que tu cumples todas las normas de tráfico al pie de la letra. :P :P :P :P[/quote]

¿Y no te vuelan el coche? Allí si que necesitan ir anchos!!!! ;D ;D ;D ;D

Tonibali dijo:
¿Y no te vuelan el coche? Allí si que necesitan ir anchos!!!!  ;D ;D ;D ;D

3 semáforos en rojo: pena capital.
2 semáforos en rojo y 1 stop: cadena perpetua.
1 alcoholemia: pena capital.
Conducir sin permiso: 23 años de condena.
Conducir sin seguro: pena capital.

Me rió yo del Código Hammurabi. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

y como te paren.....y te bajes del coche sin permiso del poli...te pegan una andanada de hostias que te cagas.......y si eres negro o hispano no te salva ni san cristobal en version anglosajona... que debe ser saint cristophe,,no?

vaz dijo:
y como te paren.....y te bajes del coche sin permiso del poli...te pegan una andanada de hostias que te cagas.......y si eres negro o hispano no te salva ni san cristobal en version anglosajona... que debe ser saint cristophe,,no?

.....y límites de velocidad en 50 millas/hora. :o :o :o :o :o
Efectivamente, es Saint Chritopher y el de la GTD es el señor Peter Navarrian. ;D ;D ;D ;D

ankor dijo:
[quote author=vaz link=1182981289/15#17 date=1183041155]y como te paren.....y te bajes del coche sin permiso del poli...te pegan una andanada de hostias que te cagas.......y si eres negro o hispano no te salva ni san cristobal en version anglosajona... que debe ser saint cristophe,,no?

Efectivamente, es Saint Chritopher y el de la GTD es el señor Peter Navarrian. ;D ;D ;D ;D[/quote]

Saint Chritopher?? Si hombre... este es:

carlos-jesus-2.jpg

Tonibali dijo:
[quote author=ankor link=1182981289/15#18 date=1183041637][quote author=vaz link=1182981289/15#17 date=1183041155]y como te paren.....y te bajes del coche sin permiso del poli...te pegan una andanada de hostias que te cagas.......y si eres negro o hispano no te salva ni san cristobal en version anglosajona... que debe ser saint cristophe,,no?

Efectivamente, es Saint Chritopher y el de la GTD es el señor Peter Navarrian. ;D ;D ;D ;D[/quote]

Saint Chritopher?? Si hombre... este es:

1.jpg

[/quote]

Esa foto que no se ve. ;D ;D ;D

coño..........es un cruce entre julian muñoz y bigote arrocet.......y este es el que protege a los conductores gringos? hostiassssss ya me acuerdo este vino del planeta raticulín en una nave..juas,juas

Ya va!!! Ya va!!!! ;D ;D ;D

Y para el Sr. Navorroto... os acordais de Doña croqueta? ;D ;D ;D (en paz descanse Simón Cabido)

SIMON%20CABIDO------.jpg

vaz dijo:
coño..........es un cruce entre julian muñoz y bigote arrocet.......y este es el que protege a los conductores gringos? hostiassssss ya me acuerdo este vino del planeta raticulín en una nave..juas,juas

FIU, FIU!!!! Soy Crihtofé!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estamos muy malamente. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
De qué iba este post? ;D ;D ;D ;D

La agencia publicitaria acertó en su spot. A mi me parece buenisimo y original.
El fabricante acertó al hacer un coche de 200 caballos. PORQUE LA GENTE LO DEMANDA. Sencillamente así. No iba a fabricar coches de 200 caballos para almacenarlos. De igual forma, los fabricantes de moto, idean bombas de 160/170 caballos, pero de eso no hablamos. Como es el tema que nos une a todos, no lo citamos.

Lo que debería hacerse por parte del ministerio de industria, es una limitación. No podemos por un lado limitar la velocidad en autopista a 120, y por otro lado permitir que se comercialize un vehículo (o moto) que alcanza 250. Y además, lo absurdo es que pages unos impuestos más caros por adquirir y conducir estos vehículos, y después te multen por usarlos tal y como han sido fabricados.

Opino.

Lamento discrepar, pero siempre que había viso el anuncio me lo había parecido y después de verlo en la tele 3 veces hoy y en youtube varias veces a mi me parece que dice:

"ERES MUY IMPRUDENTE, DENEGADO"

vsss

Hola\

Pues no se si dice prudente o imprudente, pero lo que está claro es que es un coche dirigido al público joven, novel, con las hormonas por las nuves y la cabeza no suficientemente amueblada para conducir ese pedazo de motor dentro de un cascarón.. Mucho peligro, mucho peligro va a tener este coche. Habrá que añadirlo a la lista de Seat Leon, Ibiza, BMW 1, etc que todos nos hemos encontrado alguna vez por las carreteras >:( >:( >:( >:(. No nos acordamos del R-5 COPA TURBO o el FIAT UNO TURBO, cuantas jovenes vidas se habran llevado.. Para que 200 Cv si no se puede pasar de 120 joeeee. :( :( :( :( :(

Saludos ;)

Me tiene muy mosca esa especie de "simbología manual" que utiliza el Crít·tope, siempre he creido que era un marciano. Pero ahora que me fijo es sus manos, lo veo como muy "abierto" de miras :-? :-?

Habrá cambiado de planeta??

Pues yo veo los anuncios como pequeñas historias o películas, cuanto mas divertidas mas me gustan.... ;)

No voy a entrar en la polémica del anuncio, porque no me apetece (será porque es viernes y estoy muy cansado).

Simplemente quería contaros una anécdota: soy vendedor de Renault y el próximo martes le entrego un Clio Sport a un señor de 84 años que anda ayudado por un bastón.

El día que entró a pedir información del coche pensé multitud de cosas: "me está tomando el pelo...", "será para su hijo...", "coño, ya me han puesto una cámara oculta en el concesionario...". Pero me equivoqué.

K l i k o w s k y dijo:
Lamento discrepar, pero siempre que había viso el anuncio me lo había parecido y después de verlo en la tele 3 veces hoy y en youtube varias veces a mi me parece que dice:

vsss

ah pues entonces me pase de frenada.....sooorrrry!! pido disculpas a renault,a su agencia de publicidad o departamente de marketing,aunque......si hay que verlo varias veces para saber que dice IMprudente......quiza sea una estrategia ;D ;D,o yo que necesito un sonotone ;D ;D

Lembe dijo:
................y ves al tio que pisa despacito simulando un acelerador y sale disparado contra unos protectores pero en plan gracioso,ahi justo despues le dice el presunto cientifico"no apto demasiado prudente" ..................................

Pues yo debo de estar mal del oido porque por mas atención que le pongo siempre escucho "ERES MUY IMPRUDENTE, DENEGADO".
La terminación en "Y" unida al empiezo en "I" puede llevar a equívoco, pero estoy totalmente seguro que lo que dice es eso. El acelerador no veo que lo pise despacito sino todo lo contrario, o sea, a fondo y por eso se la dá. Supongo que lo de imprudente también puede venir por eso

Con respecto a las limitaciones de coches y motos, totalmente de acuerdo.

Lembe dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1182981289/30#30 date=1183063981]Lamento discrepar, pero siempre que había viso el anuncio me lo había parecido y después de verlo en la tele 3 veces hoy y en youtube varias veces a mi me parece que dice:

vsss

ah [highlight]pues entonces me pase de frenada[/highlight].....sooorrrry!! pido disculpas a renault,a su agencia de publicidad o departamente de marketing,aunque......si hay que verlo varias veces para saber que dice IMprudente......quiza sea una estrategia  ;D ;D,o yo que necesito un sonotone ;D ;D[/quote]

Pues venga al circuito de nuevo, que todavía hay podium ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás