ALUCINO

RODICIO

Curveando
Bueno, el caso es que hace un rato, estaba tomando un café en una cafetería, que tienen el Motociclismo para uso de la clientela, y echando una ojeada, veo en las páginas centrales un monográfico sobre tecnología mecánica,que hablaba sobre inyección electrónica y.....
Lo primero que veo es que hablando de la bomba de alimentación-presión, el dibujo-radiografía correspondiente es....¡El de una bomba Bosch VR, que corresponde a un motor diesel! por supuesto nada que ver con la explicación pertinente.
La siguiente fue al hablar de los electro-inyectores, la fotografía correspondía a....¡un inyector electro-hidráulico de un sistema diesel common-rail !
¿Es que no tienen asesores técnicos que supervisen esas páginas o que ocurre?
Compadezco al que intente buscar en su moto una bomba de semejantes características.

Pues tu te has dado cuenta porque tienes la suerte de entender de mecánica, pero los que no tenemos ni pajolera idea, nos lo comemos con patatas. 8)
Ya me veo en Motos Ulla, preguntándole a Angel porqué mi moto no tiene esas cosas. ;D

Debe ser que con el periodo estival, los correctores de estilo (o lo que sea) estan de vacaciones.

O a lo mejor es un noticion y se prepara una avalancha de motos con propulsion a diesel common rail multijet TDI. Despues del cambio de filosofia de la K-1200-S, todo podria ser ;)

los que somos profanos en el tema, no tenemos la suerte que tienes compañero, por saber distinguir el tema, como hace tiempo un anuncio decia :

Esto va a ser la trocola, y eso es mu jodio y complicao, es decir que ya puedes ir preparando la cartera, y nosotros pues no lo tenemos que creer ya que no tenemos ni pajolera idea!!! Resignacion!!

un slaudo!

jhus!

yayo dijo:
se prepara una avalancha de motos con propulsion a diesel common rail multijet TDI. Despues del cambio de filosofia de la K-1200-S, todo podria ser  ;)

je je je je

Y donde hay que apuntarse pa eso de la RT-TDI???????

Es que estoy muy interesado, la verdad. me saldria muy rentable.:D :D :D :D :D

Saludos y tened informado al personal je je je je

V'sssssssssssssssssss

rodi jejejej suele ocurrir los que entendemos de mecanica nos escojonamos de los asesores tecnicos de las revistas que los nombran a dedo yo por regla general no le hago ni caso a esta gente ;D

Pues si no lo dices tú, aquí no nos enteramos la mitad ;D

Como guinda del pastel, os diré, que hablaban de la "altísima presión" que producía la bomba (en los sistemas de inyección electrónica indirecta que montan nuestras motos es aprox. de 4 Kgmcm2, trabajando los inyectores entre 2,5-3 Kgs.)
¿Como le llamará entonces a la presión a la que funciona el inyector que ponían en la foto?. Alcanza los 1.350 Kgs.

Salud al foro.

Juer Rodicio, si es que te fijas en too ;D

habría que oirte comentar el Play Boy ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias Rodicio.

Las revistuchas esas no valen ya ni pa' mirar los santos, que decian en mi pueblo.
No saben mas que cobrar pasta de las marcas y decir que lo que mola es el supergrip y el punch a 14.000 vueltas...
JUAJUAJUA....DE PEEEEENAAAA.

Me apunto a la moto petrolera.

Atrás