Aluette

bmwero

Curveando
Así la llaman por Alemania, lugar de transformación de esta preciosa boxer en aluminio. El chassis proviene de  R75 el motor de R100R. Poco le queda de no haber sido tocado y retocado. Hasta el hermoso Amex delantero parece haberse hecho especial para ella.Carenado originariamente para Ducati, igual que el colín, con luz led incrustrado,depósito WBO TT,batería bajo el cambio, Dell'orto de 40,75CV,doble encendido..... Un verdadero peso ligero ::) ::)

explorar1xk5.jpg

explorarsg8.jpg

explorar2tc7.jpg

explorar3lr6.jpg

explorar5ax4.jpg

Segun dice, esto lo hace en segunda dandole a tope, sin tocar embrague ::) :o :o

explorar4oc0.jpg

Ya,yaaaaaaaaa, secaros esas babillas ::) ::)   un saludo

Vaya pasada :o :o :o seguro que solo da 70cv? qué es eso redondo en la tapa delantera del bloque motor? la bateria es de esas superplanita? va debajo del cambio? frenará igual que anda? ya puestos deberia llevar doble disco y frenar de verdad... :-? saludos

Pablo, son 75 los CV que dice que tiene. La tapa delantera, si te fijas en la foto, tapa el alternador. El freno Amex de tambor, te puedo asegurar que frena más que tu doble disco ::). El freno de disco es solo mas efectivo en mojado que unas buenas zapatas. Motivo.....fijate en la superficie que frena en unas pastillas y en unas zapatas. Si encima estas son de doble leva, quiere decir que está frenando todo el tambor a la vez. esto no lo hacen ni unas pinzas de 6 pistones ::)un saludo

zapata de doble leva, como la yanahita 250 :) tan bien frena? nuestro amigo BarraCinco en su 750 lleva el mismo sistema o de simple leva? se quejaba de frenada pobre. saludos

pablomarmol dijo:
zapata de doble leva, como la yanahita 250 :) tan bien frena? nuestro amigo BarraCinco en su 750 lleva el mismo sistema o de simple leva? se quejaba de frenada pobre. saludos

Vaya :-[ no se como se me pasó este post :-/, si me los leo todos :-/ :-[

Buenos Pablo te contesto con tres meses de retraso ;D

El de la foto lleva doble tambor y doble leva, delante, es decir 4 bielas y 4 mordazas...
Yo llevo la mitad, simple tambor y doble leva, 2 bielas y 2 mordazas...

De todas formas he de decir que desde que hice el master en rodamientos y ajuste yo los frenos, la verdad es que frena mucho mejor :D

Para que te hagas una idea, tanto en tu R90S, como en mi /5, detras llevamos simple tambor y simple leva, es decir una bieleta y dos mordazas...

Saludos....

Muy bueno el truco!! ;D

No se ve el hilo que aguanta la rueda delantera levantada. ::) ::) ( llamame envidioso).

La verdad es que la mia no puede hacerlo por que le faltan solo 15 CV. ;) [smiley=thumbsup.gif]

P.D.: Vaya semana de BABEO que llevamos.

Emilio,,,,,esos son los frenos de tambor que me comentases el Domingo... .. que guapos son..pero yo a mi churri la quiero como recien salida de fabrica. ;) ;) ;) ;)

Berta si lo hace, con carenado y todo ::) ::) 8-)

P.D. Ahhhhh, se me olvidaba, los codos de escapes no se ponen de ese color si no pasas de 6000rpm ::) 8-)

El cuadro de instrumentos parece el de una bicicleta... >:(

Yo le hubiera puesto un cuentarrevoluciones con una esferas bien grande.

Me encantan las motos con frenos de tambor... lo se, los discos son mejores...., pero tambien lo es la inyeccion y me gustan los carbuss...

Y puedo asegurar que unos fontana o ceriani de los que usan en competiciones de clasicas frenan... pero mucho.. eso si son mas bien carillos....mecanicos, con bastante mantenimiento de ajuste, y en mojado... en fin, me encantan

Y la moto hace caballitos en segunda por el reparto de pesos ;D

Saludos

PD, Bmwero, ¿no te "hace" la bateria ahi abajo?

Co.o !!! y yo que pensaba que lo de los codos era por la calidad del cromado ::) ::) ::) ::) ::)
Vaya pasote de BURRA :-X :-X :-X :-X a la janson de la patrie la, la la la, aluenete ;)

Atrás