alumbra poco la F650GS???

oletoni

Acelerando
el otro dia me comentaron que era como "ir con una vela".

fue en un concesionario de otra marca, y no el vendedor, sino uno con el que me puse a hablar y me dijo que no me comprase la BMW, que apenas alumbraba nada.

Has qué punto es esto cierto???

Hombre, algo si que alumbra, pero si vas a viajar de noche ... no es tu moto francamente. Un Saludo

Pues claro que no alumbra un pimiento,pero tampoco es para tanto.

La F650GS es una gran moto y ese es su principal defecto,pero no por eso vas a dejar de comprarla.Yo soy de la opinión que viajar de noche en moto no es nada agradable y se vuelve peligroso.La noche para las latas y otras cosas ;)

V´sssss

Si que alumbra poco, bastante poco diría yó, prueba a ponerle otra bombilla, tipo Xenón, etc.

Ten en cuenta que es una moto de "aspecto" Trail no una viajera o rutera tipo Touring, y el alumbrado que trae es para circular o disfrutar la moto de día mayormente.

no tengo la moto... pero quiero informarme para dentro de un mes o asi hacer una buena compra (siempre que el 26 y el 2 apruebe jeje).

La verdad es con la iluminación no se esmeraron mucho con esta moto, por lo demás yo estoy muy contento con ella, en todo tipo de terreno se desenvuelve bastante bien ¡¡¡¡¡ Teniendo en cuenta todas las circunstancias de la moto: Monocilindrica, Etc,Etc !!!!!

Pos si es como una vela, pero mejora con una bombilla tipo vision plus o similar, aunque yo, si viajara más de noche me plantearia seriamente los cañones de xenon.

Atrás