alurack H&B del foro o soporte givi

Vks

Allá vamos
Quiro poner un soporte givi en mi 1200 gs y me gustaría que alguien que sepa que tal funciona el alurack me dijese algo. También he sopesado el soporte givi pero por lo que he leido el "bueno" sustituye al original... y la verdad es que me gusta como queda en la moto el de serie y busco otra alternativa.
Saludos y Vsssss

ahora hay un nuevo soporte (el tercero) de givi el modelo sra692 http://www.givi.es/Para-tu-moto/?ma=BMW&mo=R-1200-GS-04--10
tiene buena pinta pero es caro.
Yo tengo un alurack sobre la parrilla original en mi gs1200 y llevé montado sobre él un topcase shad de 50 litros pero dejé puesta las barras originales traseras del topcase original bmw para apoyar la parte trasera de la parrilla sobre ella, el topcase shad es demasiado grande, pesado y aparatoso y ahora acabo de montar una parrilla para givi de montaje rápido de sw-motech sobre el alurack: http://www.2tmoto.com/Adaptador-plastico-para-topcase-GIVI-kappa-Monokey.html queda muy bien pero sólo tiene tres tornillos de montaje rápido en forma triangular y no están cerca de las esquinas que sería lo propio para que no se mueva mucho el topcase, estoy esperando a que llegue el givi trekker 46 para ponerlo, la verdad es que si lo cargas mucho mejor un soporte que tenga barras por detrás, yo normalmente no llevo nada en el top cuando circulo, lo uso sólo para guardar el casco y chaqueta cuando paro, mandame un mensaje privado y te mando fotos y te comento cuando me llegue el topcase.

Ok gon, muchas gracias por la informacion tan completa. El soporte givi metalico lo estoy barajando también pero, ciertamente, es caro. Mi idea es poner el trekker con lo que te envio un privado.
;) ;) ;)

Además del alurack hay que comprar un soporte específico para los baúles Givi?????

O el mismo alurack ya viene con la pieza específica para cada baúl????

153632233E342224570 dijo:
Además del alurack hay que comprar un soporte específico para los baúles Givi?????

O el mismo alurack ya viene con la pieza específica para cada baúl????

Hay soportes específicos para casi todas las marcas de baules por unos 25 - 30 Euritos. El mismo soporte alurack te sirve por un precio no muy alto para mas de un baul. Al menos esa es la teoría :)

Atrás