Alza manillar 25mm

karakoles

Allá vamos
Como el forero que comento iba a ponerse los alza manillares para la f800r no ha dicho nada de si se los puso finalmente o como quedo la cosa....os digo que yo ya he pedido las alzas de 25mm de wunderlich, me pareceia imposible que se pudieran colocar sin ningun tipo de modificacion del latiguillo de freno....de hecho hasta hace un momento seguia dudando que se pudieran poner sin mas...pues el latiguillo de freno es imposible que ceda esos 25mm......asi que revisando catalogos y paginas web....me fije....en un detalle y es que vienen con un adaptador para desplazar el"distribuidor" o como se llame de frenada....en teoria me llegan mañana o pasado....cuando las tenga montadas subire fotos detalladas y sensaciones.

PD: Fijaros en la foto de la derecha, viene un adaptador que creo sirve para desplazar el "distribuidor" de frenada.

Alzas Manillar para F800R - Wunderlich Distribuidores

La mía es una st y tengo montado el manillar lsl superbyque que es más alto y más largó, y unas torretas que lo elevan 60 mm. el cable del freno no hete ido que cambiarlo, si recolocarlo, soltándolo de la sujeción que tiene en el chasis y pasarlo entre la tija y el chasis, y te aseguro que para esos 25mm no tendrás problemas

El post es referente a la bmw f800r, creo que la s st y gt son algo distintas pues en la 800r creo que es imposible subir 6 cm el cable incluso soltando el "repartidor" o como se llame del freno, se me olvido poner en el.titulo para f800r, ya sois muchos los que en la s st y gt habeis modificado la altura del manillar en cambio en la.800r creo que mas bien pocos han modificado la altura, o eso creo.....

Buenos dias.
Esta parece una buena solucion, sin modficar el latiguillo de freno delantero.
El mio no te dejaba ni mover el manillar, ni modificar la altura de la maneta.
No tiene ni medio centimetro de mas.
El tuyo tambien esta tan justo?
Saludos

El problema es que el post de oxum tiene ya mucho tiempo, y son unas torretas que fabricaba un.forero de forma personal y para evitar problemas las hacia de 20mm, las de 25mm sin modificar nada es imposible ponerlas, las que comento yo de wunderlich son de un fabricante reconocido el cual me asegura que sirven.....al final me llegan la semana que viene....cuando las tenga os comento a ver que ha pasado.

Hace 5 meses que he puesto en mi ST , los acercadores.elevadores de Wunderlich , comprados en Ubricar . No he tenido que modificar nada de nada . Las puse en 15 minutos , y como ya digo sin hacer ningún cambio en el cableado , ni de freno ni de embrague , y me va de maravilla todo .-

Cuando preguntáis algo , deberíais decir para que modelo de F 800 , pues en la mayoría de los post , no se entera uno de que modelo habláis .-

Una buena solución para saber que moto tenéis , es ponerlo en la firma (como lo tengo puesto yo) , así cada vez que se hace una consulta , todos sabemos de que modelo se habla .-

VVVVVVVVVVVVVV,s

A ver.........arriba comento que es para la f800r, se me olvido ponerlo en el titulo pero lo comento solo 3 post mas abajo, ya sabemos que para las s y st no ay problema en poner alzas de manillar, el problema es en la.f800r.

Gracias Karakoles cuando te lleguen, puedes poner fotos, de como quedan sobre todo el alargador del distribuidor del ABS.
Tu latiguillo delantero tambien esta tan justo como el mio, no puedo modificar ni altura de la maneta, ni modificar la inclinacion del manillar.
Saludos

correcto, mi latiguillo esta justo justisimo, veremos si con el alargador ese que viene junto con las torretas es suficiente....que todavia tengo dudas.....ya os cuento, he llamado hoy y tendria que llegar mañana pero por el tema de la semana santa, viernes santo y lunes de pascua...no llegaran hasta el martes miercoles.

Buenas tardes Karakoles cuando puedas te he dejado un privado, tengo informacion de las alzas.
Saludos

Yo tengo un cable de freno que me hicieron en un taller para la St por sí hacía falta cambiarlo, si a alguien le interesa que me mande un privado, al final no tuve que cambiarlo, saludos

Me ha llamado el distribuidor, dicen que en alemania no les quedan y que va a tardar una semana mas...asi que....a esperar

Atrás