alza manillar y acerca de touratech

Sale alguien si necesita extensión de cable o manguitos

Pero seguro que son las de touratech que alzan y acercan el manillar.es que cuestan 130€ y no quisiera equivocarme.como con el asiento extrabajo.gracias

Que yo sepa Touratech solo tiene suplementos que principalmente elevan el manillar y su precio ronda los 50 €... Aparte Wunderlich, SW-Motech y Mv-Motorrad si que tienen suplementos que elevan y acercan :rolleyes2:

Efectivamente estas mismas alzas las acabo de montar yo esta semana y no son necesarias extensiones de cables ni latiguillos.Se adaptan perfectamente
El fabricante es SW-Motech aunque en España las distribuye Touratech a traves de su importador MotorCenter Levante.
Yo las compre directamente a Motorcenter ya que en su pagina viene la posibilidad de elegirlas negras o plateadas , que son las que elegí.
Te paso en enlace donde las adquirí

Alzas variables para manillares de R1200GS LC 2013 SW-Motech - Tienda MotoCenter Levante

Vss

Jabali encuentras mas comodidad con el alza manillar

Ya tengo pedidos los alza-acerca manillares los que me comentaste jabali, pero a parte tambien he pedido los alza espejos, para intertar que no se me quede mucho angulo muerto, cuando los tenga puesto os comentare lo que me ha parecido, y que comente lo del asiento bajo de touratech

Perdona que te te contestara antes pero hasta ahora no he visto el mensaje.
Referente a la comodidad te puedo decir que yo midiendo sobre el 1,70 , por lo que no voy precisamente sobrado con el tamaño de la moto la diferencia es como de la noche al dia. Ahora conduzco erguido mientras que sin las alzas tenia que ir inclinado hacia delante. Supongo que dependiendo de la altura de cada uno se apreciará más o menos.
Vss

Deseando llegue el pedido y asi poder expresar mis apreciaciones sobre este, un saludo y perdonado por descontado jabali

Pues como he en otro tema de un compañero ya los tengo puesto los elevadores de sw motech y quedan de maravilla no necesitan alargar nada ni manguitos ni cable ni nada, y los alza espejos tambien puesto, y solo queda probar en carretera asi que cuando los pruebe dare mi conclusion final, de momento bonitos y facil de poner, despues ya veremos si son practicos, un saludo el yayu

Pues si son practicos tanto los alza manillares como los eleva espejos yo los aconsejo

Atrás