Alza manillares

Odi

Acelerando
Registrado
7 May 2003
Mensajes
450
Puntos
18
Hola estoy pensando ponerle unos suplementos (alzas)al manillar de la 650 ya que la posición de conducción de pie la encuentro muy muy forzada.
¿Los habeis montado alguno?
¿Se nota diferencia?
¿Es necesario montar unos latiguillos de freno mas largos?
¿A parte de nuestros queridos amigos de Touratech conoceis alguien que venda por aqui estas piezas para nuestra moto?. Un saludo.
 
Hola Odi!

Yo en la 1150 GS llevo los de Verholen, que alzan el manillar 4 cm y lo retrasan 2 cm. Esto de retrasanlo es incómodo para conducir de pie, pero es fantástico para mejorar la postura en ruta. Valen unos 150 neuros.
 
Yo tengo colocados unos que suben 3 cm.Me los hizo un amigo tornero (por el morro) a partir de bloque de aluminio.Van perfectamente,con una comodidad de postura que va mejor para las cervicales de un cincuentón.Sí le hice un latiguillo de freno más largo,aprovechando para hacerlo metálico y ganando otro tacto y potencia en la frenada.Si en tu caso lo necesitas o no,lo desconozco pero lo puedes saber fácilmente a simple vista o soltando el manillar de su anclaje y elevandolo hacia arriba unos cms.No conviene que quede tirante sino que debe tener una cierta curvatura.
Saludos
Larri
 
DF1 dijo:
Igual Wunderlich tambien tiene ;)

Bruji los tiene montados. Tienes 3 cms de regulacion en altura, y 3 cms hacía atrás. Para rutear en muy cómodo ir en postura trail con la espalda recta.

;D ;D ;D ;D ;D
 
Dices estas , no?

01-040-0269-01.jpg


Te las vendo por 30 euros. Ahora llevo un manillar mas gordo y no me sirven. A menos que se le antojen al Lagartija, en cuyo caso se las tendría que regalar a él.
 
Arriba