Alzamanillar k 1200 rs

bertojesw

Arrancando
Registrado
7 Abr 2008
Mensajes
7
Puntos
0
Bunos Dias !


Una pregunta un poco chorra alguien a cambiado o, a, colocado alzamanillares en una k 1200 rs del año 2002
 
Yo tengo la RS, primero como tenia estribos levantados, se lo he bajado
como una GT, ahora hace una semana debido a que tenia el tapizado del
asiento roto, pues lo he renovado y ademas he subjdo el asiento como 1,5 cm.
lo proximo los elevadores de manillar. Espero llegar a la posicion de conduccion
mas comada que la original


Un saludo
 
Yo ya los tengo encargados en Wunderlich.
Cuando los tenga puestos y la línea de freno, os comento los detalles.

Saludos.
 
bertojes dijo:
Bunos Dias !


Una pregunta un poco chorra alguien a cambiado o, a, colocado alzamanillares en una k 1200 rs del año 2002

Hola,

Yo los puse en la K1200GT del 04, y van de maravilla, ni lo dudes.
Las líneas de freno llegan bien soltando una abrazadera del mazo para darles un poco mas de juego.

Un saludo v,sssssssssssssss
 
Hola ric, eso es lo que me han dicho, que van de maravilla.
Pero ten en cuenta que las GT y las RS no llevan la misma línea de freno delantero.
La de la GT es un poco más larga y la de la RS no permite montar el kit de alzamanillar a tope de extensión.
Por eso Wunderlich incluye en el kit una línea de freno más larga, casi por el mismo precio para la RS que para la GT, aunque son códigos distintos.

V'ss
 
KANOSAFERROL2 dijo:
Mira este post, tu segunda contestacion


Ah! ;D ;D ;D

No, lo que pasa es que me operé los brazos y me los estiré. :p


La verdad es que voy erguido, con los brazos estirados y las muñecas un poco flexionadas.

En cambio en la K 1200 RS, es como ir crucificado, porque los brazos van mucho más separados.



En cuanto a los comentarios de Oixu, yo solo sé que Fran Galán lo hizo, aunque no se si cambió latiguillos. :-?
 
La verdad es que no sé si pasa en todas las RS.
Pero en la mía, al menos, si desmontas la maneta derecha e intentas ponerla en la posición teórica que te indica Wunderlich que quedaría, no eres capaz, pues la línea de freno no te lo permite.
En el caso de la maneta izquierda no hay problema.
Entonces yo, para evitarme problemas preferí pedir los alzmanillares ´con línea de freno adicional.
 
Arriba