ALZAMANILLAR K1200RS 2002

K12RS

Arrancando
Hola a todos. Acabo de comprar una flamante K1200RS del 2002 y quiero saber si se puede conseguir unos alzamanillares para esta moto que no sean los originales. Tambien, si los soportes de la GT se podrian instalar en esta moto y seria necesario cambiar sirga y latiguillosya que al subir de altura el manillar quedaria cortos los originales. Bueno como ya veis quiero una postura un poco mas erguida. Esperando que alguien me pueda orientar en este tema un saludo.
antonio.

Alguien ha montado estos elevadores en una GT con control de velocidad?, es que me parece haber leido en algun sitio que teniendo el control de velocidad no se puede montar....

El unico problema que tendras si tienes control de velocidad, es el largo de los
cables que van a la piña de luces del manillar. Si este es lo suficientemente largo,
no debes de tener problema.. De todas formas en el catalogo de 2tmoto/Wunderlich.
te dan varias opciones, es mejor que lo mires.

Un saludo

Gracias, sobre el tema solo viene lo de los frenos del control no viene nada aparte de una web que no recuerdo cual era que decia que no se podia si se tenia ese extra...

JaviDelux dijo:
Alguien ha montado estos [highlight]elevadores en una GT [/highlight]con control de velocidad?, es que me parece haber leido en algun sitio que teniendo el control de velocidad no se puede montar....

Hasta donde yo se, las GT ya venian con el elevador montado de serie..........
Comparalo con los semimanillares de una RS y lo veras.......
Con lo cual los cables de la RS deberian de dar para el elevador aun teniendo control cruise......

Hola K12RS, yo tengo una K12RS y he puesto los elevadores de Wunderlich.
Te puedo comentar que, después de buscar durante una temporada por la red, son los que mejor relación calidad-precio me ofrecían (hay más modelos en webs americanas, pero te salen más caros por los portes, y eso si es que venden fuera de Norteamérica).

Para mí, merecen la pena totalmente, ya que la postura mejora muchísimo. Te los recomiendo.
Además éstos vienen con la línea de freno más larga, por lo que tendrás que contar con la sustitución de ésta y el cambio de líquido de frenos de ese tramo.

Si quieres fotos, te las puedo enviar por mail, tengo pendiente ponerlas en el foro, pero aún no he tenido tiempo.

Un saludo.

Atrás