Alzas 40mm

gogorra

Curveando
Elevadores de Manillar para BMW R1200GS & R1200GS Adventure | Accesorios Hornig para BMW

Hola quiero poner unas alzas a mi gs de 2009 pero hay dos modelos uno de 20 mm y otro de 40mm, este ultimo recomendado para personas por encima de 1.75 (yo 1.92), quería saber si alguien tiene o ha tenido instaladas estas alzas y que tal le ha ido, si ha tenido que alargar cableado o no, etc.
No he encontrado nada en el buscador, a pesar de ser un tema muy comentado.

Yo llevo las "eleva y acerca 40mm" de wunderlich en mi LC.

Estoy muy contento con ellas, se me cargan menos las cervicales en largas tiradas.

Mido 172cm - 77kg.

No, no tuve que alargar cableado.

La instalación es facilísima, en 5 minutos las tienes puestas.

Última edición:
Hola Gogorra. Yo mido 1.85 y llevo alzas de 20 cms en mi ADV. Van perfectas.
De todos modos, pensaba que con las de 40 habria que alargar el cableado, aunque si el compañero te dice que no, asi sera.
Un saludo

Otro mas que lleva las de "eleva y acerca" de 40 de Wunderlich... y no hace falta alargar nada... y comodísimo que voy. No se me cargan las cervicales y no voy con los brazos estirados. un acierto el cambio.

Mido1.80...

Ok muchas gracias por las respuestas. Las pondré y contare mis impresiones. La duda era de si las de 40 mm serian excesivas pero veo que lo habéis puesto compis con una menor estatura y os funciona, asi que me quedo mas tranquilo.

ya puestos...mido 1,67 y llevo una LC...estoy sospesando poner alzas puesto que se me cargan bastante las cervicales (voy con los brazos muy estirados)...a los que habeis provado de todo, cual me recomendais por mi estatuta...¿las de touratech de 2,5 mm o las de 4 mm??
salu2

Yo mido 1,74 y no tenia muy claro cuanto queria acercar y cuanto elevar, asi que compre estas Rox ajustables. Son un poco caras, pero tienes la posibilidad de ajustar a tu gusto.
alzas.jpg

Atrás