Alzas de manillar GS 1200 ADVENTURE

kostelo

Curveando
Estoy pensando en poner las alzas de manillar en la moto pero no se que altura poner. He visto las de Wunderlich en Boxer Todo y hay dos modelos, de 25 y de 35 mm. Cual pondríais.

Saludos

Que pasa Kostelo como va esa maquina?... yo despues de 8000 estoy que no cago ;D... yo tengo puesto el realce de Touratech que creo que es de 30... solo tiene un problema... y es que si tienes los faros antiniebla el interruptor no tendras como fijarlo ya que la cabeza de la tornilleria que es necesaria para montarlos no tiene la rosca para los tornillos del interruptor :-/... yo he tenido que hacer una chapucilla: poner una plantilla de goma pegada bajo el interruptor para que no resbale y fijarlo con dos bridas mas bien fuertes y hasta hoy... pero por lo demas va genial la postura de conduccion no puede ser mejor :)

Hola Paco, cuanto tiempo. Te persigue la poli? Yo llevo 3000. Voy a poner los que vienen preparados para el navegador BMW pues estoy viendo de comprarme el Garmin ZUMO y seguramente lo ponga ahí pues en otro lugar creo que vibrará mucho.

Saludos

hola, entro poco pero os sigo de lejos.

ya tienes solucion para la "chapuzilla". estan a la venta la tornilleria especial para dejar como en origen el antinieblas. "solo" cuestan 6 euros el tornillo en cas touratech! eso si, te queda nikelao! i la moto mejora muchissimo en offroad!

saludos!
o.

Hola, un saludo a todos, pregunto a vosotros que ya teneis el alza montado, quiero ponerle el de 25 mm a mi 12GS, ¿Habeís tenido que cambiar latiguillos de freno?
Lo pregunto porque me parecen que queda muy justo, según lo que he podido observar en la moto, otra opción podria ser cambiar el lugar por donde van.
Tendria que purgar el sistema en caso de desconectar los latiguillos?
Mis dudas son porque nunca he purgado un sistema con ABS, en caso positivo me podriaís indicar los paso a seguir.
Muchas gracias y un saludo desde Tenerife [smiley=beer.gif]

No necesitas cambiar absolutamente nada, desmontas los tornillos originales intercalas las alzas y le metes los tornillos que traen estas y a correr.

Amigo Kostelo....
yo me he fabricado unas en aluminio por CNC y me han quedado perfectas.
Lo del cable depende de la longitud ya que no todos vienen cortados igual, ademas de si pones el manillar muy inclinado hacia atras...
Te recomiendo pruebes "amano" porsiacaso, pero ya te informo que las mias son de 23mm y no poblema.

acabo de recibir los touratech de 30mm, espero no tener problemas con los cables.............En el folleto pone que hay que echar el manillar un poco hacia atras desde la posicion original para que no tropiece con la cupula..........

grandes dudas........

Yo llevo puestos los de MV, que eleva y acerca... ;)

No tuve que hacer ningún cambio de latiguillos pero, hablo de 12GS, no de la Adventure.

Imagino que será todo igual.

Ricky dijo:
Yo llevo puestos los de MV, que eleva y acerca... ;)
No tuve que hacer ningún cambio de latiguillos pero, hablo de 12GS, no de la Adventure.
Imagino que será todo igual.

Los de MV??????? MV Agusta??? :)

Hola, acabo de pedir las de 25 mm a boxertodo y ya me imagino desarmando y colocando ::) ::), espero no tener ningún problemilla, aunque me tiene algo mosqueado el latiguillo de freno delantero, bueno ya os contare.
También espero escuchar a la parienta diciendome: más cosas para la moto, estas loco o enamorado de ese cacharro ! ;D ;D ;D
Saluuuuudos y gracias por vuestra ayuda. [smiley=beer.gif]

instalados los de 30mm, no parece que nada este al maximo de su tension.............espero no forzar nada. se nota que se trabajan otros musculos en los agarres, triceps, p.ej, con lo que se descargan nuestros maltrechos hombros castigados por tantos años de motos de campo...........

Depie se nota un monton y eso que el manillar lo he bajado hacia atras donde me ha parecido que era el compromiso entre depie, sentado, distancia, control, etc....

No se porque no llevan esa opcion de serie........ :-[

hola me acaban de dar la adventur y no se si es necesario ponerle alzas en manillar notais mucho el cambio en postura de conduccion mido 1,73 mi uso principal es pa carretera de montaña viajes etc para el sembrao tengo una ktm 620 sc para arar la tierra

Yo tengo una GS normal, no se si cambia algo el manillar con respecto a la Adv. pero le puse unas alzas de 2TMoto que elevan y acercan el manillar, no tuve que tocar ningún cable ni latiguillos ni nada, y la posición de conducción es mas cómoda, mas relajados los brazos, y con el paso de Kms se nota que acabas menos cansado.

Copia+de+P2180084.JPG.jpeg

Salu2

:( :( :(Hola le acabo de montar los de TOURATECH(30 mm) y maldicion ,cuando giro el manillar hacia la izquierda ,se queda corto el p*** latiguillo del freno >:(.
Por favor,alguien me puede informar donde puedo conseguir un latiguillo mas largo,garcias anticipadas... ;)
Mi moto es una Gs del 2006

:) :) :)Insisto,alguien me puede informar, donde conseguir el latiguillo de freno delantero mas largo para la GS,gracias... ;)

A mi no me ha hecho falta pero de todas formas creo que en Boxertodo hay latiguillos metálicos mas largos  www.boxertodo.es

http://www.boxertodo.es/1280/index2.html

Latiguillos de freno largos para Elevador-acercador de manillar Vario-Ergo para la R1200GS PVP (IVA inc.): 34,39 €  

Categoría: Piezas tuning de motor y chasis  
Referencia: W 1998030
Modelos: R1200GS  
Los latiguillos de freno originales no son suficientemente largos para la posición más atrasada que se consigue con el elevador/acercador. Recomendamos pedirlo conjuntamente con el elevador/acercador de manillar Vario-Ergo. Se trata de latiguillos metálicos de alta gama.

Observaciones:
CON LA GARANTÍA WUNDERLICH.

También depende del elevador que pongas.

Salu2

Atrás