Alzas de manillar Iliumworks

tututis

Curveando
Alguien ha probado estas alzas de manillar ??

GS_bar1.jpg

BARBACK_SIDE.jpg

BARBACK_TOP.jpg

Me parece que solo van cojidas a la tija con un tornillo????? Aunque me parecen estupendas ya que suben y acercan el manillar ,peroooo perece que esten cojidas con un solo tornillo al la tija, eso es preocupante si es asi.

2E20252D26490 dijo:
Me parece que solo van cojidas a la tija con un tornillo????? Aunque me parecen estupendas ya que suben y acercan el manillar ,peroooo perece que esten cojidas con un solo tornillo al la tija, eso es preocupante si es asi.

Hola

Antes de nada decir que no las conozco, ¿eh?
Pero por lo que veo en la foto ( http://www.iliumworks.com/Store_Detail.cfm?ID=227414&InfoID=5919 ) sí van cogidas con 2 tornillos:

thumb_GS_bar1.jpg

Los tornillos que se fijan a la tija van aquí:

alzasgs.jpg

Uno de ellos va cubierto por el manillar, y después la parte superior del alza.

Tuve unos casi idénticos en mi V-Strom, y por eso conozco el sistema.

Saludos ;)

282633333028265F0 dijo:
[quote author=2E20252D26490 link=1267138116/1#1 date=1267198715]Me parece que solo van cojidas a la tija con un tornillo????? Aunque me parecen estupendas ya que suben y acercan el manillar ,peroooo perece que esten cojidas con un solo tornillo al la tija, eso es preocupante si es asi.

Es asi, llevan 2 tornillos :)

Hola

Antes de nada decir que no las conozco, ¿eh?
Pero por lo que veo en la foto ( http://www.iliumworks.com/Store_Detail.cfm?ID=227414&InfoID=5919 ) sí van cogidas con 2 tornillos:

thumb_GS_bar1.jpg

Los tornillos que se fijan a la tija van aquí:

alzasgs.jpg

Uno de ellos va cubierto por el manillar, y después la parte superior del alza.

Tuve unos casi idénticos en mi V-Strom, y por eso conozco el sistema.

Saludos  ;)
[/quote]

Hola
yo las tengo desde hace meses y noto que se me cansan menos los hombros y el cuello. La postura sobre la moto es aun mas natural.
En resumidas cuentas, estoy contento con ellas.
La instalación, como soy un zarpas, me la hicieron en el conce, aproveché una revisión para que me las montaran y me cobraron "solo" 35€ teniendo en cuenta que tuvieron que mover cables, lo consideraron adecuado (se que hay quien he montado este accesorio sin tocar cableado)...
Esta es mi experiencia por si te sirve de algo
Vsss

6D4B4E5B4C617D515D513E0 dijo:
Hola
yo las tengo desde hace meses y noto que se me cansan menos los hombros y el cuello. La postura sobre la moto es aun mas natural.
En resumidas cuentas, estoy contento con ellas.
La instalación, como soy un zarpas, me la hicieron en el conce, aproveché una revisión para que me las montaran y me cobraron "solo" 35€ teniendo en cuenta que tuvieron que mover cables, lo consideraron adecuado (se que hay quien he montado este accesorio sin tocar cableado)...
Esta es mi experiencia por si te sirve de algo
Vsss
Y tanto que me sirve. Me interesa el tema del cableado. Podrias poner unas fotos.

Que diametro de tubo tiene el manillar de vuestrs GeSotas, es para ver si le sirve a mi GeSita, que tiene 22mm de diametro.

Gracias!

Atrás