Alzas de manillar ya puestas en F800ST

atoriecb

Acelerando
Pues eso que ayer a la tarde las puese.
La verdad es que el cambio se nota.

- Brazos menos estirados.
- Menor curvatura de espalda.
- La moto "cae" antes cuando mueves el manillar y se mueve más la dirección. Supongo ahora hago más palanca.
- Para mí mejor maniobrabilidad en lento.

CONTENTO! ;D

"PROBLEMAS"
- Cable de líquido de frenos algo tenso al girar a tope el manillar a la izquierda.

Si me decis como se ponen las fotos aki directamente en mail, hos pongo fotos de como queda, proceso, etc.

;)

1.- abres la página http://imageshack.us/
2.- pinchas en el botón "Browse"
3.- seleccionas la foto que quieres poner
4.- a la pregunta, resize image? le marcas el verificador y le pones medida 800x600
5.- una vez cargada la foto copias el http que figura arriba a la izquierda, tipo esto: http://img520.imageshack.us/img520/3864/ayz.jpg
6.- ya en el foro pinchas en el tercer botón a la izquierda, que es un cuadro o foto
7.- pegas en el medio de los corchetes, como he puesto abajo
[ img]pegar[/img ]

troito dijo:
1.- abres la página http://imageshack.us/
2.- pinchas en el botón "Browse"
3.- seleccionas la foto que quieres poner
4.- a la pregunta, resize image? le marcas el verificador y le pones medida 800x600
5.- una vez cargada la foto copias el http que figura arriba a la izquierda, tipo esto: http://img520.imageshack.us/img520/3864/ayz.jpg
6.- ya en el foro pinchas en el tercer botón a la izquierda, que es un cuadro o foto
7.- pegas en el medio de los corchetes, como he puesto abajo
[ img]pegar[/img ]

donde es ese lugar de la foto , que pasada de vistas y curvas
salu2sssssssssssssssssssssssss ;) ;) ;) ;)

la colgó en el foro DDMotard, es por Almería pero no se concretamente el lugar.

a mi tambien me queda muy tenso el cable del embrague alguna solucion? :(

gavi_F800ST dijo:
a mi tambien me queda muy tenso el cable del embrague alguna solucion? :(

La 'solución' es cambiar la ruta del embrague.

Si te fijas, el cable va hasta la parte derecha del bastidor, donde entra por debajo del falso depósito para salir ya por le izquierda, donde está la leva del embrague.

Es posible llevar el cable todo el camino por la izquierda. Para ello hay que

- soltar el cable en la unión con la leva

- aflojar la grapa que lo sujeta en la entrada bajo el chasis, a la derecha.

- una vez flojo, soltarlo de la maneta (no es preciso, pero sí más cómodo).

- tirar y sacar el cable.

- meterlo por la parte izquierda, por donde entran otros cables encima del radiador; es conveniente buscar la entrada con una barrita o algo romo.

- unir el cable en sus extremos.

Luego el cable queda algo por enmedio; supongo que se podrá sujetar un poco.

Lo he hecho este fin de semana, pero terminé tarde y no lo he llegado a probarla.

Mañana si puedo pongo unas fotos.

Vssss

Joer soys unos fieras.
A ver si hago yo eso...aunque prefiero esperar a las fotos.
Luego se tiene que purgar????
Mil gracias!
La verdad es que se nota el tema de la alza.va de perlas!

el cable del embrague no es hidraulico, es un cable de toda la vida,
creo que te confundes con el de freno ;)

:o :o :o
A mi el que me queda tenso es el del freno. El que viene del depositillo de la derecha.
??????????
Hago fotos y pongo.
Alguno soys de BCN para comparar????

vsssssss'

el cable del liquido de frenos delantero hay que cambiarlo de recorrido, de fabrica pasa por delante de la orquilla, hay que pasarlo por detras para que te quede mejor, un una operacion algo compleja, hay que desmonar la piña del freno y con todo (piña, bote de lliquido y freno hay que pasarlo por detras de la orquilla, creo que en el foro pusieron una vez fotos de como se hace.
yo cuando lo hice me costo trabajito.
si te atreves a hacerlo cuidadin con el liquido de freno, comprueba que este bien cerrado el tapon, por que es muy corrosivo.
ojo, no hay que desmontar nada del freno, solo quitar unos tornillos para quitar la piña derecha del manillar, todo el bloque sale entero, y luego tener un poco de maña para pasar todo por el sitio nuevo, ojo tambien tienes que quitar un conector electrico que va al freno, es el que enciende las luces de freno cuando frenas.
a ver si saco unas fotitos y te pongo como ha quedado. :)

gavi_F800ST dijo:
el cable del liquido de frenos delantero hay que cambiarlo de recorrido, de fabrica pasa por delante de la orquilla, hay que pasarlo por detras para que te quede mejor, un una operacion algo compleja, hay que desmonar la piña del freno y con todo (piña, bote de lliquido y freno hay que pasarlo por detras de la orquilla, creo que en el foro pusieron una vez fotos de como se hace.
yo cuando lo hice me costo trabajito.
si te atreves a hacerlo cuidadin con el liquido de freno, comprueba que este bien cerrado el tapon, por que es muy corrosivo.
ojo, no hay que desmontar nada del freno, solo quitar unos tornillos para quitar la piña derecha del manillar, todo el bloque sale entero, y luego tener un poco de maña para pasar todo por el sitio nuevo, ojo tambien tienes que quitar un conector electrico que va al freno, es el que enciende las luces de freno cuando frenas.
a ver si saco unas fotitos y te pongo como ha quedado. :)

Gavi si me pasas la foto me harás un favor.
Este veranito me pongo al lio con ese cable y con el del embrague que he visto que también queda algo tensado pero....bueno tampoco se queda "activo".

aver si las hago este finde y la pongo en mi picasa.. ya te cuento ;)

Gracias Gavi.
Mis alzas no suben tanto, a ver si hoy cuando haga las fotos de el soporte para maleta de sobredeposito hago foto de como ha quedado las alzas.

Una pregunta, el conector de mechero, donde lo compraste? Cuanto te costó? Como y donde lo conectaste?

GRACIAS!!!

vsssssssssssssssss'

lo compre en 2tmoto
simplemente hice un agujero, lo puse y lo conecte directamente a la bateria

cuidadin al hacer el agujero, a mi me lo hizo un profesional (mi hermano que es mecanico ;))

Hola Gavi,

Te ha quedado tan cojonudo que parece increible que BMW no haya pensado en poner uno y asi evitarnos la faena...

Supongo que lo tienes protegido con un fusible no?...supongo que el consumo maximo de un GPS (12V, 1,5A aprox 18-20W) no afectara a la bateria ni al alternador...se lo comentaste a tu hermano? Yo estoy meloneando montarme lo mismo que tu!!!!! ;)

si la toma trae su fusible,
yo lo utilizo alguna vez para el cargador del movil o para cargar la camara de fotos,
el tomtom raider tiene su propia instalacion
mi hermano no me comento nada al respecto,
teniendo en cuenta que todo lo que he enchufado hasta el momento tiene un consumo
minimo.

Gavi pero en la web de 2tmoto pone que es un diametro más pequeño que el mechero del coche normal..... ??????
Y otra cosa...va directamente a bateria, o después de llave?

GRACIAS!

hay dos.. uno mas pequeño, y otro normal, yo compre el normal
yo lo he puesto directamente a la bateria, y asi no tengo que tener
la moto encendida para cargar el movil o la camara de fotos, pero
es cuestion de gustos, tambien tiene la ventaja de utilizarla de
cargador de baterias (eso si si tienes un cargador de baterias que
utilice la toma de mechero..jeje)

pero lo dicho, es cuestion de gustos, si te gusta mejor que solo funcione
con la moto conectada o no.

yo compre este
http://www.2tmoto.com/product.php?productid=8343&cat=296&page=1

:)

Gracias GAVI. Lo miraré.

Aqui van las fotos de mis alzas.

Finalmente no he cambiado ningun cable de sitio, los he dejado tal cual, tampoco quedan tan tan tensaos.

vsssssssssssss'

deimos dijo:
Muy chulas Atoriecb...donde las compraste? $?
l
Las compre en 2tmoto en Mollet.
Me costo unos 78 euros creo.
La verdad es que se nota mucho, en esta semana he ido 2 veces a Andorra y muy bien.

Aqui van las fotos de mis alzas.

Finalmente no he cambiado ningun cable de sitio, los he dejado tal cual, tampoco quedan tan tan tensaos.

Hola, una pregunta ya que tambien quiero colocar esas alzas a mi moto. Tu moto tiene ABS?. El latiguillo de freno de mi moto no disponde de mucha holgura..

Saludos

Hola a todos.......ya que el tema vuelve a salir......me podrias decir cuanto sube con respecto al manillar de serie???
Yo mido 1,83 y me podría interesar poner el alza pq. a veces si que noto que voy demasiado inclinado.
Y los cables de frenos..etc.. quedan bien???
Saludos y gracias.

Las de Gavi parece que elevan y acercan mas el manillar que las de Atoriecb, por lo menos es la impresión y me da la sensación de que se puede inclinar mas o menos, ¿es asi Gavi?, las tuyas tambien son de 2Tmoto?

nada no doy con la pagina :-?

a ver si tienes suerte y alguien se acuerda

tambien es posible que ya no se vendan.. hacer mas de una año que las compre

suerte de todos modos. ;)

Hola, a todos
Acabo de comprar hace una semana en 2tmoto la ref LEH.00.039.152/S 90€ , y la colocacion ha sido en un par de horas, he tenido que desmontar la maneta de freno (izq) y pasar por dentro de la horquilla dicha maneta.
Os recomiendo, se va mas comodo. un saludo.

gavi_F800ST dijo:
nada no doy con la pagina  :-?

Gracias Laudio, pero he entrado en la web de 2T moto y no lo encuentro; así que les he mandado un mail, y espero que lo sigan teniendo a la venta

ya cambie tambien el cable del embrague, me quedaba muy tenso, solo lo cambien (al igual que el del freno) de recorrido, y quedo muy bien :)

laudio dijo:
Hola, a todos
Acabo de comprar hace una semana en 2tmoto la ref LEH.00.039.152/S  90€ , y la colocacion ha sido en un par de horas, he tenido que desmontar la maneta de freno (izq) y pasar por dentro de la horquilla dicha maneta.
Os recomiendo, se va mas comodo. un saludo.

[quote author=gavi_F800ST link=1248330338/15#28 date=1256888540]nada no doy con la pagina  :-?

[/quote]

Hola:

Yo tambien me he animado a instalar el alza de manillar; He colocado el de 20 mm de SW-MOTECH (LEH0003915020S). La verdad es que me arrepiento de no haberlo hecho antes, ahora me encuentro mucho más comodo sobre la moto. Con mi altura, 1,86, tenia que doblar mucho la espalda !

Cuando pueda pondre fotos.

Saludos.

486769753E3636060 dijo:
Hola:

Yo tambien me he animado a instalar el alza de manillar; He colocado el de 20 mm de SW-MOTECH (LEH0003915020S). La verdad es que me arrepiento de no haberlo hecho antes, ahora me encuentro mucho más comodo sobre la moto. Con mi altura, 1,86, tenia que doblar mucho la espalda !

Cuando pueda pondre fotos.

Saludos.

Naos800 nos podrias poner alguna foto?
Gracias

Yo estoy esperando unas alzas de Touratech, elevan 2.5 cms y ya vi lo del latiguillo de freno, a ver como lo soluciono cuando lo monte.

La verdad es que con las alzas se tiene que ganar en comodidad una barbaridad.

Con lo del freno delantero para modelos mas nuevos no se puede re rutar ,porque el cable se bifurca bajo la horquilla y hay que comprar un latiguillo d freno nuevo
Mirad sw motech , mv motorrad, rox y wunderlich o la web f800 depot

Atrás