alzas en el manillar de una sport

nunuk

Curveando
Me muero por saber cómo iría mi máquina con unas alzas en el manillar, ¿alguien lo ha probado? ¿qué cambios importantes deberían apreciarse? ¿sería más ágil en terreno revirado? (eso es lo que me gustaría confirmar, yo creo que sí, pero no lo sé).

V'sssss

(A los más allegados: no vale decirme que me compre una GS, einnnnnnnng???) ;D ;D ;D

estaba pensando en algo así, pero creo que en invierno me saldrían golondrinos...

PhotoID15316.jpg

Comprate una GS ( es que yo vivo a 100Km y eso ya no es allegado...)

P.D. Nos estamos haciendo mayores ? ;D ;D

Karles. dijo:
Si es asi, creo que este te ira mejor.

ytfttdgz0qjx9.jpg

;D ;D ;D ;)

La has clavao, tío, aunque por poco tiempo ;)

tututis dijo:
Comprate una GS ( es que yo vivo a 100Km y eso ya no es allegado...)

P.D. Nos estamos haciendo mayores ? ;D ;D

Vale, vale... ¿ya te han dicho cómo se engrasa una cadena en las 24H, no? El encargado en cuestión tiene que correr detrás de la moto unos cien metros por el pit lane a 40 por hora, chuflando el dispensador (con mucho cuidado que no caiga en la goma ni gota de aceite), todo esto ataviado con el típico traje ignífugo-regional del municipio de Montmeló. Una pasada, oiga. Y hay tortas para adjudicarse el puesto... pero este año te lo has ganao!!! Menos mal que la carrera no es en pleno agosto, que si no... :o :o :o

;D ;D ;D ;D ;D

A todo esto, nadie lleva alzas en el manillar de una pseudodeportiva, al parecer...

Gracias de todas formas ;)

yo acabo de montar unas alzas en la R100ST y se nota mucho, las muñecas que antes se me cargaban mucho ahora van mas ligeras de peso. en curvas lentas que antes me costaba meter la moto, ahora entra bastante más fácil. sin duda lo recomiendo. ;)

Muchas gracias, sukiki, tal como me pensaba, algo ayuda en las curvas más lentas. Puestos a pedir... ¿no tendrás una foto de cómo han quedado? ¿las has montado tú, el conce, un paralelo? ¿te ha costado desmontar y montar de nuevo las piñas y los cables?

V'sssss

las alzas me las montaron en el conce, pues hay que cambiar el latiguillo del freno, con el purgado del circuito y compensado del servo, y a eso ya no llego. ;)
esta tarde pongo una foto de como queda. ;)

el sistema consiste en bajar un poco la tija y pasar los semimanillares por encima de esta.

a7e5cb817ca59eaf0db4a488ddd2e5d0o.jpg

la pieza que te venden en el kit, aparte del latiguillo son las dos "U" que fijadas a la tija evitan que los semimanillares giren sobre las botellas.

74c6a8e81a685d1c250411cbff00a8beo.jpg

Atrás