Alzas K1200/1300GT

Tienes otras alternativas, por ejemplo:

https://www.helibars.com/products/H...r-riser-for-BMW-K1200GT-{47}-K1300GT/196.html
HELIBARS HANDLEBAR RISERS Fits: BMW K1300GT,K1200GT | eBay
HELIBARS HANDLBEBAR RELOCATION RISERS KIT - BMW K1200GT & K1300GT _HR9017 | eBay

Ojo, te lo digo por experiencia: para apreciar el efecto de las alzas hay que ponerlas en la posición máxima y entonces te quedarán los cables tirantes, llegando incluso a limitar el giro. La solución es desmontar media moto para ganar esos necesarios centímetros de cables.

V's.

... si las encontraras baratas me lo dices y si quieres podemos compartir gastos de envío. ;)

Última edición:
Hola buenas tardes,yo tengo desde hace un año los alzadores Wunderlich y genial,es verdad que se quedan los cables un poco tensos pero sin problemas,yo al ser bajito si he notado esos cm que me dan los alzadores para no tener que llevar los brazos tan estirados,son caros pero merecen la pena ya que las piezas son muy fiables,los recomiendo.

yo tengo los handlebar y si.. son carillos.. pero para toda la vida..

Bueno, estoy siendo mas bueno de la cuenta estos días para ver si el Papa Noel se estira y me las trae... :cheesy:

Hola buenas tardes,yo tengo desde hace un año los alzadores Wunderlich y genial,es verdad que se quedan los cables un poco tensos pero sin problemas,yo al ser bajito si he notado esos cm que me dan los alzadores para no tener que llevar los brazos tan estirados,son caros pero merecen la pena ya que las piezas son muy fiables,los recomiendo.
Yo también tengo los de Wunderlich y se nota mucho. Es verdad que son un poco caros pero son para toda la vida de la moto.
Respecto a los cables, solo quedan un poco tirantes cuando giras el manillar a la derecha, cuando circulas nunca ocurre y cuando la moto esta parada yo bloqueo la dirección para la izquierda.

Atrás