Alzas manilar para BMW k 1300 GT

manix1958

Arrancando
Hola, quiero subir un poco el manillar y traerlo hacia mí, hay alguien que tenga instaladas unas alzas en el manillar y me pueda dar su impresión, merece la pena, que modelo han instalado.
escucho opiniones y si es en la zona de Madrid incluso podíamos quedar para verlas puestas en la moto, para ver que tal quedan puestas.

Gracias

Vicente

Hola Manix.
Yo las he visto instaladas en muchas K1200 y 1300 y los usuarios están muy satisfechos con ellas. Conozco las de Touratech. Echa un vistazo al catálogo si tienes un rato.

V'sss:cool2:

Hola yo las tengo instaladas tambien junto a la pieza que baja el estribo por una lesion en la cadera y se nota en la postura de conduccion la unica pega que roza los avisadores en conduccion ,,,,llamemosle " alegre"

Hola Vicente,

yo después de mucho mirar le puse estas:

MV Handle Bar Adapter for BMW K1300GT - MV Motorrad-Technik GmbH - especiales accesorios de alta calidad para motocicletas

Son las que más me gustaron por diseño, están muy bien acabadas, y se nota mucho en posición. Si estás interesado, yo cambié de moto y vendí mi K1300GT hace un par de meses y voy a poner ciertos componentes a la venta, entre los que están estos separadores de manillar. Las tengo desde hace medio año y lógicamente están como en la foto. Si te interesan mándame un mensaje privado y encantado de hablarlo.

Por si interesa, tengo otros componentes como pantalla CeeBaileys, reposapies rebajados, protectores de viento para manos y piernas de wunderlich, intermitentes blancos, etc. Los pondré a la venta en su lugar correspondiente, pero por si acaso.

Saludos,
David.

Atrás